Casas de madera para terrazas

Una casa de madera en la terraza puede tener diferentes usos en función de tus necesidades. Si eres de los que siempre precisa un extra de almacenaje, a modo de trastero, una casa de madera en la terraza te dará un desahogo sin interferir en la estética del espacio. Si quieres que todo el mobiliario y cojines de tu terraza quede recogido y a resguardo durante el invierno, también es una buena solución. Incluso, si quieres dar un lugar de juegos a los pequeños de la casa o que tu mascota se sienta el rey de la terraza. Inspírate en este artículo sobre las opciones que tienes para colocar y dar uso a una casa de madera en la terraza.

Casas de madera para terrazas

Te proponemos diferentes usos para una casa de madera. La elección de este elemento hará que la terraza quede decorada con un elemento bonito y que tú puedas darle el uso que precises. En LEROY MERLIN encontrarás diferentes diseños en tamaños variados para que escojas el más acorde a las dimensiones de tu espacio y de su uso. Son aptas para exterior y solo necesitarán un mantenimiento cada cierto tiempo para devolver a la madera todo su esplendor (una mano de lija y la aplicación de un lasur, barniz o pintura). Asegúrate de que queden bien ancladas y fijadas para evitar accidentes.

Usos de las casas de madera para terrazas

1. Una zona extra de almacenaje. Parece que mencionar la palabra trastero nos trae a la cabeza un espacio algo caótico. Pero nada más lejos de la realidad. Puede estar perfectamente organizado para localizar a la primera lo que buscas. No se trata de guardar por guardar sino de ganar con una casa de madera en la terraza ese espacio extra de almacenaje que necesitas para guardar los juguetes más voluminosos, las bicicletas o las bolsas con material deportivo. Bien organizada, la casa de madera es tu aliado.

2. Una casa de madera para tu mascota. Incluso en las terrazas más pequeñas una casa de madera se convertirá en el refugio de tu mascota al aire libre. Será su rincón. Disfrutarás de su compañía dentro de casa pero tendrá su espacio.

Casas de madera para terrazas

3. Una casita de juegos para niños. Hasta en la terraza más pequeña hay espacio para una casa de madera que se convierta en el rincón preferido de la casa de los más pequeños. Siempre con la supervisión de un adulto para que los niños jueguen con seguridad y tranquilidad, una casa de madera en la terraza hará que disfruten al aire libre de sus ratos de juegos. En este artículo te proponemos diferentes ideas para los más pequeños.

Casas de madera para terrazas

4. Para guardar el mobiliario de la terraza en invierno. Cuando se termine la temporada de uso de la terraza, una casa de madera se convertirá en el cobertizo perfecto para guardar los muebles, cojines y complementos hasta la próxima temporada. Estarán protegidos y la terraza quedará bien decorada, de manera que durante el verano puedas sacar lo que necesites y guardar lo que no, con facilidad. Además, es una solución muy estética.

5. Un rincón de trabajo tranquilo. Si tu terraza tiene espacio,  ¿por qué no colocar una de las casas de madera para terrazas que encontrarás en LEROY MERLIN para convertirla en tu lugar de trabajo? Los diseños con ventana harán que disfrutes de la luz natural y de un espacio tranquilo en el que concentrarte. En una terraza de grandes dimensiones y descubierta, como la de una vivienda tipo ático, podrías incluso tener una habitación extra o taller de bricolaje.

Casas de madera para terrazas

6. Para tus herramientas. Ya sean las de bricolaje como las de jardinería si has convertido tu terraza en un jardín, disfrutas cuidando de tus plantas y tienes hasta un huerto urbano.