Lo último en cerámica

 

Una nueva forma de descubrir la cerámica en tus tiendas de Valencia

Estamos orgullos de presentar nuestras nuevas secciones de cerámica en las tiendas de la provincia de Valencia. Alboraya, Aldaia, Burjassot, La Pobla Vallbona, Massanassa y Sagunto han realizado un gran esfuerzo para hacer de la cerámica una apuesta segura en la decoración y las mejoras del hogar. En una tierra donde la cerámica es tradición y modernidad, y en la que este producto es sinónimo de calidad reconocida, queremos ampliar nuestra oferta y proporcionar el mejor asesoramiento a particulares y profesionales.

¡NO TE LO PIERDAS!

La exposición de cerámica más novedosa del mercado

Acude a tus tiendas de Alboraya, Aldaia, Burjassot, La Pobla Vallbona, Massanassa y Sagunto para conocer la nueva colección de cerámica en sus remodelados expositores.

¿Qué podrás encontrar en las nuevas secciones de cerámica de nuestras tiendas? Con un mobiliario renovado y espacios más amplios, podrás conocer lo último en cerámica: nuevas colecciones, gamas y materiales fabricados con la última tecnología, pero sin olvidar las raíces y la tradición. En ellas tendrás a tu alcance la más amplia gama de cerámica del mercado, con todos los estilos que puedas imaginar y para todas las necesidades: pavimentos, revestimientos, mallas, rodapiés y escaleras. Y por supuesto, con todos los accesorios y materiales para su instalación. Siempre, con el mejor asesoramiento a cargo de nuestros expertos. Te acompañamos en tu reforma, desde la elección del material hasta la colocación del último detalle.

Cerámica un mundo de posibilidades

Esta nueva forma de exponer la cerámica supone toda una experiencia para ti como cliente, ya que podrás ver una mayor cantidad de producto en un menor espacio por la especial construcción del mobiliario, mucho más actual y moderno. Las nuevas secciones hacen más fácil encontrar la cerámica perfecta para tu reforma. Organizadas por estilos y materiales, amplían la oferta incorporando nuevas tendencias en decoración. Diseños para toda la vida que reproducen los acabados más atractivos, con todas las ventajas del material más sostenible y duradero. 

Cerámica un mundo de posibilidades

Podrás encontrar más de 500 referencias con stock permanente en las tiendas, más las 7.000 referencias a tu alcance bajo pedido. Un stock que incluye hasta 400 novedades en cerámica para el hogar, con lo último en estilos, acabados y tecnología. Ofrecemos un plus de valor para particulares que estén deseando renovar su casa, pero también para aquellos profesionales que quieran encontrar los mejores materiales en un solo lugar. ¡Te lo ponemos más fácil que nunca! No te lo pienses y acude a tus tiendas de la provincia de Valencia para descubrirlo.

MÁS PRODUCTOS EN MENOS ESPACIO
Nueva colección

Azulejos, suelos, baldosas, rodapiés, cerámica para piscinas… una nueva gama fabricada con la última tecnología.

VEN A LA TIENDA
Espacios de vanguardia

Los nuevos expositores permiten ver los productos con mayor facilidad gracias a la disposición del mobiliario. Una revolucionaria manera de descubrir la nueva gama de cerámica.

Compra hoy, ¡y recíbelo en menos de un día!

¿Cuáles son las ventajas para particulares y profesionales? Cuando compres tu cerámica, la recibirás rápidamente y a un precio imbatible. Si realizas tus compras antes de las 12.00 h, el envío se hará efectivo durante la misma jornada y con un coste fijo de 60 € (hasta 3 palets). ¿No puedes adquirir el material hasta la tarde? No te preocupes: te lo serviremos en solo 24 horas. 

CERÁMICA, LA MEJOR ELECCIÓN

Tanto si eres particular como profesional, tendrás la cerámica en casa en tiempo récord

Esto es posible porque las nuevas secciones de las tiendas de la provincia de Valencia están apoyadas por el saber, la profesionalidad y la experiencia de nuestro almacén regional en Riba-roja, que acaba de ser ampliado. Gracias a sus instalaciones, situadas en una zona estratégica de la Comunidad y con 7000 m2 de superficie, este año se realizarán hasta 120.000 entregas de material. Todo un hito que pone a LEROY MERLIN en primera línea dentro del sector de la cerámica. 

Cerámica un mundo de posibilidades

Además, del 5 al 18 de abril, los socios del Club y Pro podrán disfrutar de un 15% de descuento en cerámica y a partir del 19 de abril y hasta el 2 de mayo, se ampliará a todos los clientes que acudan a estas instalaciones.

ENVÍOS MÁS RÁPIDOS
Llegamos antes

Gracias al esfuerzo y la renovación en las tiendas y el almacén, los tiempos de entrega se reducen hasta un máximo de 24 horas.

HASTA UN 15% DE DESCUENTO
Oferta de lanzamiento

Del 5 al 18 de abril, descuento del 15% en cerámica para Socios Club y Pro. A partir del 19 y hasta el 2 de mayo, ese descuento se aplicará a todos los clientes de estas tiendas.

Cerámica, un mundo de posibilidades

En LEROY MERLIN apostamos por la cerámica como revestimiento de calidad y de extrema belleza. Formamos parte de un sector arraigado y de prestigio, que a día de hoy sigue siendo un motor de la economía de la zona y permanece en constante evolución. Nuestro esfuerzo es constante para poderte facilitar los mejores revestimientos, que harán de cualquier reforma un éxito total. 

La nueva colección de cerámica de LEROY MERLIN incluye los estilos más buscados en interiorismo y decoración. Estos son los imprescindibles que no pueden faltar en los ambientes actuales. ¡Toma nota!

Cerámica un mundo de posibilidades

Estilo madera: piezas cerámicas en forma de lama que reproducen a la perfección los cálidos tonos de distintas especies de maderas nobles. Acabados de auténtico lujo recreados en gres porcelánico, un material tecnológico con las mejores prestaciones en resistencia, dureza y sostenibilidad. 

Estilo mármol: la belleza de la piedra natural nunca pasará de moda. Refleja a la perfección la veta y los sutiles tonos del mármol. Con ventajas añadidas: fácil instalación, mínimo mantenimiento y una excelente relación calidad-precio. 

Estilo cemento: tonos neutros, sobrios y crudos del cemento en distintas versiones. Son revestimientos ideales para ambientes inspirados en los lofts neoyorquinos, que llevarán lo último en arquitectura de interiores a todos los hogares. 

Estilo barro: tonos cálidos y profundos de la terracota, perfectos para ambientes de inspiración rústica y natural, pero también si queremos dar un toque colonial a nuestros espacios.

Estilo hidráulico: potente personalidad, atemporal y versátil. Las nuevas colecciones incluyen estampados a color o blanco y negro, perfectas para suelos y paredes.

Toda la cerámica que imaginas

Inspírate con estas ideas para decorar tu casa con cerámica de máxima calidad y con los mejores acabados.

VER PRODUCTOS