Chimeneas eléctricas Dimplex: calidez y confort sin obras

Las chimeneas eléctricas se han convertido en los últimos años en una opción muy demandada para dar calidez a espacios y se han consagrado como una tendencia decorativa en auge. Además de proporcionar calor, cuentan con la ventaja de que no necesitan obras ni salida de humos, ya que no los producen.

Existen diferentes modelos que se adaptan a la perfección a todo tipo de casas. Si vives en un piso pero te gustan las chimeneas y el efecto que produce el fuego, el diseño de pantalla plana es perfecto para ti. Este tipo de chimenea se incrusta en la pared, ocupando el mínimo espacio y proporcionando limpieza visual en la estancia donde se coloque y un efecto fuego muy realista. Por otro lado, hay un modelo que copia la estética de las chimeneas de leña tradicionales y aporta mucha calidez a tu salón. Este tipo de chimenea es perfecto para cualquier tipo de vivienda. En ambos casos su instalación es muy sencilla, únicamente hay que enchufarlas. 

Chimeneas eléctricas Dimplex: calidez y confort sin obras

Tecnología Opti-myst: la magia del vapor de agua

El catálogo de LEROY MERLIN ofrece una gran variedad de chimeneas eléctricas, como por ejemplo las Dimplex. Esta gama está equipada con una tecnología opti-myst con efecto vapor de agua, permitiendo disfrutar de la sensación reconfortante de las chimeneas tradicionales a base de una simulación de fuego muy realista. Sin olores ni escapes de humo.

Este tipo de chimeneas están pensadas para funcionar conectadas a una toma de agua corriente. Al no contar con fuego real, estas chimeneas constituyen todo un acierto en casas con niños, ofreciendo una mayor seguridad en el hogar.

Chimeneas eléctricas Dimplex: calidez y confort sin obras

Además, su funcionamiento es automático y se puede gestionar mediante un mando a distancia, por lo que la comodidad está completamente garantizada. Aporta calidez y confort a la decoración de tu hogar y ¡olvídate de acumular combustible!