Clase y sofisticación para tu casa. Súmate a la tendencia Rich 

Una de las tendencias de este otoño-invierno se acerca a la sofisticación para marcar la diferencia en la decoración de tu casa. Apta para los que piensan que la clase y el confort no están reñidos. ¡Llena tu hogar de materiales nobles, geométricos sencillos y reflejos dorados!

Dale un aire nuevo a la decoración de tu casa. Sigue la tendencia Rich que te proponemos si eres de los que quiere que su casa se sienta un hogar pero con clase. Reconócelo, te gusta la elegancia y sofisticación pero sin estridencias y sí con un extra de confort. Rich está hecha a tu medida.

Déjate seducir por los materiales de calidad, nobles y duraderos como los mármoles, la piedra y los metales. También los tejidos glamurosos (sí al terciopelo). Y el brillo de los metalizados como el oro o el cobre. Imagina un salón con clase: líneas sencillas en el mobiliario, toques en dorado, un sofá repleto de cojines, una cálida alfombra bajo tus pies, estampados geométricos… ¿Lo quieres? ¡Lo tenemos!

Materiales nobles y el brillo de los metalizados 

Esta tendencia no escatima para lograr la sensación de bienestar que tú quieres sentir en tu hogar. El toque sofisticado que aportan los materiales nobles y duraderos como los mármoles, la piedra o los metales son básicos. Para ti, que te gustan los tonos metalizados y piensas que su sutil brillo eleva el nivel de la decoración, el latón, el bronce y el cobre se encargan de aportar claridad y elegancia con su reflejo.

Clase y sofisticación para tu casa

Las formas: geométricas, sencillas y clásicas

Son las que impregnarán todos los ambientes de sutiles líneas, círculos, cuadrados y rectángulos, pero también diagonales y composiciones en espiga. Discretas y elegantes, añaden trama y textura para enriquecer los espacios y que se sientan más cálidos. Puede que en un papel pintado con dibujo o solo con textura, en el estampado de los textiles o en el diseño del mobiliario (¿por qué no idear tú una estantería ligera y muy geométrica pintada en dorado?). Todo cuenta.

Clase y sofisticación para tu casa

Los colores Rich

Esta tendencia propone tonos suaves de base, que ganan presencia cuando se combinan con metalizados. Pero también se atreve con la elegancia y sofisticación que aportan los azules subidos de tono, incluso los verdes. El maquillaje y rosa palo son los colores intermedios y resultan perfectos para poner femineidad en un ambiente. Así podrás elegir y, sobre todo, combinarlos entre ellos y acertar porque se complementan a la perfección. Llévalos a cualquier estancia de la casa y piensa que el brillo de los metalizados, aunque sea en una sutil línea, les dará luminosidad.

Clase y sofisticación para tu casa

Los tejidos: ríndete al terciopelo

Es uno de los textiles más glamurosos y no podía faltar este otoño-invierno en LEROY MERLIN. Además, también aporta brillo, seña de identidad de esta tendencia. En cortinas tupidas que caen a ambos lados de la ventana y dan presencia a toda la habitación. En cojines que se mezclan con otros tejidos gruesos (que ganan presencia junto al terciopelo) o en telas de tapicería que cubren un sofá, una butaca o un reposapiés.

Clase y sofisticación para tu casa

Las alfombras se encargan de mullir la pisada, se suceden de un ambiente a otro y consiguen crear una confortable atmósfera que invita a disfrutar la casa desde dentro.