Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Arizona, el encanto de lo auténtico

Si estás decidido a renovar tu cocina, es una oportunidad de oro para escoger un diseño que cumpla todo lo que siempre has querido reunir en ella. Tal vez que sea tremendamente cálida, acogedora y te conquiste por su sencillez. Así es el modelo Arizona, desprende autenticidad y es capaz de cumplir todo lo que exiges en una cocina gracias a las soluciones que te ofrece.

Por si fuera poco, te conquistará si te gusta el sello inconfundible de la madera en estos espacios de la casa, pues este material es su fuente de inspiración. Los frentes de sus puertas y cajones, fabricados en aglomerado, imitan fielmente el aspecto del roble, recreando los dibujos de sus vetas y nudos con gran naturalidad. Este efecto estético la llena de encanto y personalidad, con un cierto aire a la imagen de los acabados decapados.

En Arizona todo es suavidad, como puedes ver en el color de los muebles, a medio camino entre gris cemento y marrón claro. Una delicada mezcla cromática que logra hacer de esta cocina un diseño de hoy, contemporáneo… Además, en ella podrás incorporar tus materiales favoritos y funcionarán de maravilla por su estética tan neutra: desde superficies de piedras naturales a colores metalizados o terrenales, etc.

Un concepto modular muy bien pensado

Aparte de su potencial decorativo, este modelo podrá ofrecerte infinidad de soluciones por su concepto modular tan versátil. Muebles altos y bajos en diferentes medidas, todo tipo de accesorios de interior y la posibilidad de personalizar los armarios y cajones decidiendo tú el tirador que más te gusta entre 22 propuestas. 

Arizona roble se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece, donde encontrarás una extensa gama, gran calidad y modelos altamente ergonómicos. La solución más completa para hacerte la vida más fácil.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
proyecto
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

¿Pensando en renovar tu cocina?