Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Chicago verde, estilo rústico-chic

Con un aire auténtico y muy personal, la cocina Chicago evoca las cálidas cocinas de campo, pero adaptadas a las necesidades de nuestra vida cotidiana. En verde aguamarina, crea espacios relajantes, confortables... pero a la vez muy vividos: en ella parece que huele a pan recién hecho. Su acabado en este alegre color aporta frescura a la composición, y el acabado mate de la pintura, un tacto sedoso y sensual: transmite emociones y energía positiva.

El diseño de Chicago verde hace un guiño al estilo clásico con su look vintage, sus puertas plafonadas y sus preciosos tiradores.Todos estos detalles, además de las vitrinas de cristal dotadas de marcos de palillería, la convierten en una cocina muy familiar y acogedora.

Chicago verde está fabricada en tablero de particulas de 22 mm de espesor con chapa de fresno y acabado en un tono soft muy de moda. Le darás un toque de modernidad combinando los muebles con encimeras de piedra clara.

Para todo tipo de familias

Cocina Chicago verde estilo rústico chic

Es una cocina perfecta para una familia numerosa. Si la instalas abierta al salón, podrás compartir y disfrutar el espacio y los mejores momtentos con toda la familia.. Pero también es excelente opción para cocinas cerradas, gracias a las muchas posibilidades de combinar módulos de distintos tamaños y con puertentos con toda la familia.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA