Con un aire auténtico y muy personal, la cocina Chicago evoca las cálidas cocinas de campo, pero adaptadas a las necesidades de nuestra vida cotidiana. En verde aguamarina, crea espacios relajantes, confortables... pero a la vez muy vividos: en ella parece que huele a pan recién hecho. Su acabado en este alegre color aporta frescura a la composición, y el acabado mate de la pintura, un tacto sedoso y sensual: transmite emociones y energía positiva.
El diseño de Chicago verde hace un guiño al estilo clásico con su look vintage, sus puertas plafonadas y sus preciosos tiradores.Todos estos detalles, además de las vitrinas de cristal dotadas de marcos de palillería, la convierten en una cocina muy familiar y acogedora.
Chicago verde está fabricada en tablero de particulas de 22 mm de espesor con chapa de fresno y acabado en un tono soft muy de moda. Le darás un toque de modernidad combinando los muebles con encimeras de piedra clara.
Es una cocina perfecta para una familia numerosa. Si la instalas abierta al salón, podrás compartir y disfrutar el espacio y los mejores momtentos con toda la familia.. Pero también es excelente opción para cocinas cerradas, gracias a las muchas posibilidades de combinar módulos de distintos tamaños y con puertentos con toda la familia.
Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles.
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar.
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina.
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar...
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.