Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Cocina Évora, el minimalismo juvenil que te cautivará

¿Tienes clarísimo que quieres una cocina blanca en casa sí o sí? Es un valor seguro por muchas razones. Regalan luminosidad, amplitud visual y no pasan de moda. El nuevo modelo Évora es una lección de todo ello y cautiva por su imagen actual y fresca, llena de soluciones versátiles para hacerte la vida muy fácil cuando cocinas. Y por si fuera poco su diseño, de líneas rectas y en acabado mate, es perfecto para conseguir un look “total white”, de plena actualidad en decoración.

Sus muebles altos y bajos, acabados en blanco mate, son todo menos tradicionales porque lucen líneas especialmente limpias, y es así como crean superficies lisas muy bonitas. Los cajones y armarios de Évora te permitirán presumir de una cocina que irradia armonía y tranquilidad, aliándose con materiales y acabados de hoy. Por ejemplo el acero en los electrodomésticos, junto a encimeras porcelánicas o bien laminadas en madera.

Fabricada con tableros macizos de partículas aglomeradas, sin duda será tu gran aliada si quieres contar con una cocina súper bien aprovechada, capaz de crecer según tus necesidades gracias a su concepto modular. Unos toques vegetales y accesorios de materiales naturales bastarán para que se vuelva más cálida.

Cocina Evora el minimalismo juvenil que te cautivará

Aperturas sutiles y silenciosas

En ella los detalles se han cuidado al máximo para acentuar su comodidad y funcionalidad al usarla. Una de sus principales características es el diseño de las puertas y cajones, con tiradores integrados en los frentes. Te encantará comprobar lo cómodo que resulta abrirlos adaptándose a tu mano, con bisagras que pueden utilizarse para apertura a la izquierda y a la derecha.

Évora blanca se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece, donde encontrarás una extensa gama, gran calidad y modelos altamente ergonómicos. La solución más completa para hacerte la vida más fácil.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
Accesorios de cocinas
Accesorios de cocina Delinia ID

Infinidad de soluciones que te permitirán mantener tu cocina en perfecto orden.

Personaliza tu cocina