Modelo Galaxy en blanco, una cocina top

La cocina Galaxy es polivalente y, dentro de un estilo moderno, adquiere matices la composición según los accesorios y revestimientos que se elijan. ¿Sabías que puedes elegir el color entre blanco, aguamarina y gris? Va dirigida a una persona o familia joven que busca practicidad y comodidad –por un lado porque es un modelo seguro con el que acertar se trate de una cocina pequeña o grande y, por otro, como ya indicábamos, por la comodidad en la limpieza al tratarse de un frente liso-. Como recomendación, opta por un tirador de línea minimalista. ¡Encajará!

Una de las cocinas más vendidas en LEROY MERLIN es este modelo actual de frentes lisos en color blanco. Destaca por su estilo moderno y sencillo, con puertas fabricadas en madera de MDF y revestidas de PVC blanco alto brillo. El tirador, sencillo y discreto, no resta protagonismo al diseño de la cocina.

Cocina Galaxy Blanco

Sin perder de vista la resistencia y durabilidad

Otra de las razones, además de su diseño versátil, por las que Galaxy en blanco es una de las cocinas más vendidas es que resulta robusta: sus puertas y frentes son de 19 mm de espesor. Que sean frentes lisos facilita la tarea de limpieza y el blanco aporta luminosidad y amplitud a cualquier cocina y es la base perfecta para combinar con otros colores y acabados.