Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Mikonos, contemporánea y versátil

El modelo Calacatta de la cocina Mikonos ofrece una imagen sofisticada con originales puertas surcadas de grandes vetas impresas que imitan las del mármol. Se han combinado con puertas lisas, con el fin de equilibrar el conjunto. En cuanto a la zona superior de la cocina, cobra cada vez mayor importancia. El mobiliario de pared a pared y con cierre al techo es una solución muy demandada. Resulta estupenda para colocar en la parte alta el menaje de cocina o los botes de condimentos. En el modelo Calacatta se ha equipado con muebles altos horizontales dobles, que acentúan aún más el look moderno de la composición y ofrecen al mismo tiempo gran capacidad de almacenaje. Un acierto rotundo.

No hay dos cocinas Mikonos iguales 

El abanico de colores y acabados es enorme, en total 15, que reproducen distintos materiales y estéticas. Desde el blanco Calacatta o el blanco liso al verde aguamarina, el antracita, el azul índigo...  algunas variantes pueden tener brillo o ser mates, o presentar una tonalidad clara u oscura, para dar más luz a un ambiente, más elegancia, más serenidad...

Ver productos

Elementos sobresalientes

Por su parte, el modelo Mikonos cemento tiene un estilo industrial muy marcado, que aporta singularidad a la cocina. Y detalles como el tirador de aluminio integrado a modo de uñero, que resulta muy decorativo y hace más fácil la limpieza de la puerta. Como ves, elegir una solución u otra transforma por completo el espacio.

Pero en toda la familia Mikonos es importante destacar el eficaz aprovechamiento del espacio, gracias al formato de los muebles en columna o en semi-columnas, en medidas diferentes.También el diseño de los cajones en horizontal es magnífico. Sus amplias dimensines garantiza una gran cabida facilitando el orden y la ergonomía: todo está a mano y bien a la vista a la hora de trabajar en la cocina. 

 Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
proyecto
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

¿Pensando en renovar tu cocina?