Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Moscow gris, un baño de nostalgia para tu cocina

Armonía en los colores, sabor a hogar, amor por los materiales y acabados de siempre… ¿Buscas todo eso en tu nueva cocina? El modelo Moscow gris claro te ofrece esto y más. Es perfecta si quieres rodearte de muebles que te recuerdan a los de toda la vida pero en versión renovada y pensados para tus necesidades espaciales.

Fíjate bien en los frentes de los armarios y cajones; son de roble macizo y vienen acabados en un color natural blanqueado mate. Te encantará el efecto final que lucen, tipo decapado en un tono gris suave y matizado que irradia luminosidad y suma frescor al ambiente. Seguro que también te gustarán los biseles y molduras de sus puertas porque enriquecen el mobiliario y añaden una pequeña dosis de nostalgia. Para protegerlas bien, traen una capa protectora de barniz que facilita su mantenimiento.

Moscow gris claro es una cocina contemporánea, con una estética auténtica y llena de calidez por los elementos naturales que puede incorporar, como las encimera de madera laminada, o de granito, entre otras opciones. Todo en ella es armonía y si quieres personalizar sus armarios puedes hacerlo fácilmente con los tiradores. Tú eliges cuál poner entre 22 modelos disponibles.

Atrévete con su isla de trabajo

Si tienes espacio suficiente y te gusta mucho hacer vida en la cocina, apuesta por su isla de trabajo. El diseño de sus cajones y su estante abierto metalizado te dará una gran capacidad de almacenaje y podrás tener a mano los utensilios que necesites al cocinar.

Moscow gris claro se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece, donde encontrarás una extensa gama, gran calidad y modelos altamente ergonómicos. La solución más completa para hacerte la vida más fácil.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
Accesorios de cocinas
Accesorios de cocina Delinia ID

Infinidad de soluciones que te permitirán mantener tu cocina en perfecto orden.

Personaliza tu cocina