Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Newport, ¡sí al estilo neo industrial en tu cocina!

Si eres un enamorado del estilo neo industrial, ¿por qué no renovar la cocina de casa con un diseño que tenga que ver con él? El modelo Newport blanco es perfecto para cumplir tu sueño. Por fin contar con un equipamiento a tu gusto que además se adaptará al espacio disponible eficazmente.

Aunque los muebles en color blanco mate predominan en ella y sus puertas tienen un cierto aire clásico, sin embargo luce un look muy personal solo por el hecho de combinarlas con un tirador retro. Pero aún te queda más por descubrir. Newport blanca es muy estilosa por sus frentes. Fabricados en MDF y diseñados con marcos modernos, su acabado decorativo aporta una bonita textura a puertas y cajones, ideal para combinar con encimeras de piedra y electrodomésticos en negro o acero.

Por cierto, podrás personalizar estos frentes a través de los tiradores que decidas poner entre 22 diseños distintos. Su estética, forma y color marcarán mucho.

Además, seguro que te conquistarán las estanterías metálicas en negro, para colgar en la pared o integradas en la isla de trabajo si te decides poner una. Es su guiño más industrial. También te gustarán los tonos metalizados y grises con los que juega.

Cocina Newport, sí al estilo neo industrial

Para toda la familia o para tu apartamento

Perfecta si sois un montón en casa y también si vives en un apartamento y quieres renovar tu pequeña cocina sin invertir demasiado. Aunque tengas poco espacio, con ella todo estará ordenado mediante soluciones eficaces, como sus columnas para almacenar y sus persianeros donde guardar pequeños electrodomésticos. Una cocina multifuncional de la que no querrás salir.

Newport blanca se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece, donde encontrarás una extensa gama, gran calidad y modelos altamente ergonómicos. La solución más completa para hacerte la vida más fácil.

Cocina Newport, sí al estilo neo industrial

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

1. Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
2. A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
3. A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
4. A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
5. Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

Echa un vistazo a este vídeo donde te explicamos todas las ventajas de las cocinas Delinia iD:

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
proyecto
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

¿Pensando en renovar tu cocina?