Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Cocina Praga Roble, tradición y modernidad

La cálida tonalidad de la madera y el llamativo color pizarra se alían dando como resultado un contraste muy potente. Si te gusta apostar por algo nuevo, pero quieres un resultado elegante, esta es tu cocina.

Ofrece muchos detalles especiales en su diseño, como los muebles horizontales en otro acabado y color, las semi-columnas, los panelados de los electrodomésticos, un original espacio abierto en la isla central, y unos tiradores con mucha presencia y personalidad. El contrapunto estético lo pone la encimera, que puedes elegir en diferentes materiales y tonos.

Praga Roble juega con la tradición y la reinventa. Por eso esta cocina es tan polivante y se adapta tanto a ambientes clásicos como contemporáneos, e incluso encaja de maravilla en casas de estilo campestre.

Cocina Praga Roble tradición y modernidad

Infinitas posibilidades

¿Te gustan las cocinas con una sola hilera de muebles o las distribuidas L o en U? ¿Sientes pasión por las que llevan isla? Con Praga Roble, uno de los modelos más bonitos de la serie Delinia iD, podrás crear la composición exacta que desees, ajustada a tu espacio disponible, estilo y forma de vida.

Praga Roble se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece. En ella encontrarás un extensa gama, gran calidad y diseños altamente ergonómicos. La solución más completa para renovar tu cocina.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu baño. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA