Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Roma, ¡una cocina chic para ti! Conviértela en el corazón de tu casa 

Si te gusta la belleza inconfundible de la madera, ciertos toques industriales y esos detalles decorativos que son tendencia, el modelo Roma roble natural es perfecto para esa cocina familiar que quieres montar. Su acabado efecto madera la imita a las mil maravillas y además te encantará la elegante mezcla de materiales y texturas que luce. Desde sus estanterías decorativas metálicas en negro, a los tiradores a juego y las encimeras y otras superficies oscuras.

Una imagen final muy chic, con un cierto aire bistró que será fácil de adaptar a tu espacio. Puedes optar por frentes de armarios de melamina en roble claro, ideal para crear un ambiente luminoso y fresco sin perder su identidad. Pero también es posible escogerlos en un tono más oscuro si lo que realmente deseas es un conjunto con mayor personalidad. Decidas lo que decidas, las vetas efecto madera se apreciarán al máximo como su principal atractivo estético.

Roma, ¡una cocina chic para ti!

Diseños modulares para tener todo en orden

El concepto modular de Roma te permitirá crear un conjunto único para tu estilo de vida y necesidades. Tal vez una composición sencilla, o bien un proyecto con mayor capacidad de almacenaje y una isla de trabajo fantástica porque eres un apasionado de la cocina y las reuniones sociales.

Como el resto de sus armarios y cajones, con distintos anchos y profundidades, e incluso cajones ocultos. Gracias a ellos podrás mantener la cocina en perfecto orden y presumir de lo decorativa que resulta. Hasta los electrodomésticos pueden quedar camuflados si van encastrados.

Roma, ¡una cocina chic para ti!

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

1. Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
2. A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
3. A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
4. A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
5. Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

Echa un vistazo a este vídeo donde te explicamos todas las ventajas de las cocinas Delinia iD:

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
proyecto
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

¿Pensando en renovar tu cocina?