Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Sofía, una cocina de líneas puras 

Color blanco, líneas puras y diseño sencillo pero muy funcional son las claves de la serie Sofia, una cocina pensada para encajar en cualquier estilo decorativo. Si necesitas una cocina para el día a día, fácil de limpiar y que resulte asequible, esta es una elección “diez”.

Cocina Sofía una cocina práctica atemporal y adaptable

Sofia se adapta a todas las necesidades, para realizar las más diversas composiciones aprovechando hasta el último centímetro. Las soluciones de almacenaje son versátiles y eficaces, como en toda la serie Delinia iD, de la que forma parte. Cuenta con muebles altos, con gran capacidad y cubicaje. Estos armarios hasta el techo permiten utilizar toda la altura de la pared. También las columnas de diferentes medidas, que facilitan la integración de grandes electrodomésticos, como el frigorífico, o de pequeños, como el horno. A estas hay que añadir muebles de anchos mínimos para rematar esquinas o huecos donde no cabe un elemento de ancho estándar.

Cocina Sofía una cocina práctica atemporal y adaptable

Y no hay que olvidar que puedes personalizarla por completo combinando colores de puertas o cambiando los tiradores. Las posibilidades son infinitas.

También en color gris

Cocina Sofía una cocina práctica atemporal y adaptable

Minimalista y atemporal, Sofia es una serie también decorativa. El blanco es el color rey por excelencia en las cocinas: refleja la luz y transmite sensación de amplitud y limpieza. Pero, si prefieres algo más moderno, también puedes elegir la serie Sofia en gris, un tono discreto pero potente que permite una integración armoniosa cuando la cocina está incorporada al salón. Este acabado, coordinado con una encimera en tono madera, tiradores de acero, complementos de aluminio y elementos ornamentales rojos ofrece un magnífico juego estético. Elige la composición que más te guste: el montaje es de lo más sencillo.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
proyecto
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

¿Pensando en renovar tu cocina?