Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Soho negro, un toque neoyorquino en casa para presumir de cocina

¿Llevas tiempo soñando con poner una cocina en negro? ¡Aquí la tienes! Atrévete con ella y no te arrepentirás. Soho luce un aire neoyorquino y se atreve con la intensidad de los colores oscuros típicos del estilo industrial. Un diseño versátil muy bien pensado para adaptarse a tu estilo y estancia con soluciones superprácticas.

El negro mate de sus frentes de armarios y cajones, fabricados con tableros de MDF, imprimen a la cocina carácter y fuerza. Un acabado que, además, te facilitará su limpieza. Soho, un tanto minimalista, es una composición monocolor visualmente espectacular porque todo en ella forma un conjunto compacto y muy puro. Sus accesorios y elementos principales, como la encimera y el entrepaño, lucen las mismas tonalidades para que nada destaque. Incluso puedes poner tiradores del mismo color para reforzar este efecto industrial. O, si prefieres, optar por un sistema de apertura “push open” y así acentuar sus formas lineales y de diseño.

Una propuesta fantástica si te apetece montar una cocina abierta al salón, luciendo su look elegante y contemporáneo. Juega al máximo con sus armarios de apertura elevable, que se adaptarán a tus dimensiones sin problemas. Y, cómo no, con sus preciosas vitrinas de cristal negro. Éstas van cerradas hasta el techo para que puedas disfrutar de pequeños altillos muy útiles en esta parte de la cocina.

Cocina Soho negro un toque neoyorquino en casa para presumir de cocina

Personalizar con los detalles

Este nuevo modelo también te permite aportar tu toque personal sin que pierda identidad. Hacer pequeños cambios para lograr una imagen que diga más de ti cada vez que lo mires. En concreto, podrás elegir entre 22 modelos de tiradores y así personalizar puertas y armarios con el efecto estético que quieres.

.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

PLANIFICADOR DE COCINAS 3D
Tu planificador de cocinas en 3D

Diseña tú mismo tu cocina ideal, de principio a fin.

Planificador de cocinas 3d - Leroy Merlin
GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu cocina. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA