Toscane: un modelo, decenas de posibilidades

Toscane es la opción perfecta para los que buscan un estilo decorativo tradicional o clásico en color blanco, para aquellos que huyen de lo moderno. Las puertas con estrías son su seña de identidad, perfectas con un tirador de corte clásico. ¿El mejor complemento posible? Una encimera de roble macizo. 

Con cierto aire nórdico, Toscane es un modelo que resulta atemporal. No pasa de moda. El blanco mate de sus puertas y frentes combina a la perfección con madera en un tono natural para los que buscan una cocina acogedora y luminosa.

Más actual

Atrévete a combinar el modelo de cocina Toscane con colores intensos en la pared y notarás cómo se actualiza  todo el conjunto sin perder su calidez. Es otra de las más vendidas en LEROY MERLIN no solo por su estética y lo bien que se adapta a los diferentes matices de los estilos, sino por su robustez, lo que asegura una larga vida a tu cocina.

Cocina Toscane

Imagina tu cocina y hazla realidad

Con isla central, con zona de office, con muebles altos horizontales o con columnas. Tú solo piensa cómo es la cocina perfecta y con la ayuda de los expertos en cocina de LEROY MERLIN encontrarás el diseño y distribución que mejor se adapta al espacio de tu cocina y a sus dimensiones, teniendo en cuenta siempre las necesidades concretas que nos plantees.

Cocina Toscane

Frentes opacos o con vitrina

El modelo Toscane, como otros que encontrarás en LEROY MERLIN, permiten personalizar muchos detalles como la elección de módulos de puertas opacas o con cristal a modo de vitrina para dar ligereza al frente, para que exhibas allí tu vajilla preferida o para saber lo que guardas. Y es que hay muchas posibilidades a la hora de dar forma a una cocina.

Cocina Toscane