Toscane es una apuesta por la mejor relación calidad-precio. Apta para todos los bolsillos y presupuestos, es también una cocina con un diseño muy especial y la máxima resistencia y durabilidad.
- Armarios de suelo y techo. La cocina Toscane pertenece a la marca DELINIA, exclusiva de LEROY MERLIN. Los muebles están fabricados con materiales hidrófugos y acabado mate de tendencia, fáciles de limpiar y mantener.
- Almacenaje y detalles. Esta reforma no solo deslumbra por sus muebles o encimeras. La cocina saca todo el partido a elementos como la grifería, el fregadero, las propuestas de almacenaje o las soluciones de iluminación. En el diseño se ha elegido una línea discreta en tonos neutros, donde el protagonista es el metal plateado (pavonado o brillante) y el acabado negro mate, presente en los tiradores, las vitrinas y el raíl organizador de pared.
- Luz funcional y decorativa. Iluminar los estantes negros abiertos ha sido todo un acierto. Los focos led actúan como luz ambiental con un consumo mínimo, ayudando además a localizarlo todo a primera vista. Las tiras led, por su parte, resultan muy prácticas en interiores de armarios y cajones para encontrar aquello que estemos buscando y en zonas de trabajo como la encimera, donde se necesita buena luz para cocinar. Además, esta iluminación se combina con lámparas de techo con las que se crea ambiente y se obtiene un resultado muy decorativo.
- Electrodomésticos a la última. Los electrodomésticos aportan la última tecnología a esta cocina de campo y vacaciones. El horno y la placa quedan a la vista, mientras que el frigorífico panelado crea un efecto uniforme y envolvente: parece un armario alto. Lo mismo sucede con el lavavajillas. Para la máxima eficiencia, se han elegido modelos con alta calificación energética.
- Una encimera cálida y resistente. La sensación campestre y cálida que destila esta cocina no se habría conseguido sin un material con poderosa personalidad: la madera. En este sentido, la elección de la encimera ha sido crucial: brilla por su madera natural maciza, tratada para repeler la humedad y las mancha. Otra opción es escogerla en gres porcelánico, un material que imita fielmente los acabados de la madera, aportando una dureza y una facilidad de mantenimieno insuperables.
- Techo con carácter. Para crear un efecto realmente espectacular, el techo se vistió con vigas decorativas que simulan piezas antiguas. Ligeras y en distintos acabados, consiguen crear un ambiente único y dotan a la cocina de profundidad visual. Las vigas crean un espacio distintivo: nadie diría que no tienen cientos de años…
¿Te gustaría llevar este look a tu propia cocina?
Empieza por distribuir bien el espacio. Las claves: sacarle todo el partido para que sea funcional y acogedora, y organizar bien los elementos añadiendo todo tipo de soluciones. El planificador de cocinas de LEROY MERLIN, fácil de usar y muy visual, lo hace posible: es el mejor aliado para conseguir un proyecto de nivel profesional, en solo tres pasos.
Elige los componentes que más se adapten a tus necesidades y equipa tu cocina con los mejores productos para que se convierta en la estancia de tus sueños. En LEROY MERLIN tienes una gran variedad de opciones a tu alcance.