Toscane: una cocina abierta para disfrutar de los mejores momentos

 

Gracias a su distribución en L se aprovecha todo el espacio y el acabado enfatiza su esencia rústica. Una reforma que convierte la cocina en el corazón de la casa.

Toscane es una cocina que nos traslada a otros lugares. Por su calidad, su elegancia y su fantástica relación calidad-precio, ha sido la elegida para reformar esta preciosa casa de vacaciones. Un espacio que invita a compartir, a disfrutar de la familia y amigos y a vivir momentos únicos. Con la serie Toscane se consiguió ajustar al máximo el presupuesto sin renunciar a la calidad. El resultado: una cocina ideal para una casa de campo que quiere conservar ese aire tradicional que tanto nos gusta, pero sin renunciar a la decoración más actual y fresca. En invierno o verano, será el sitio donde todos querrán estar.

¿Te gustaría tener una cocina como esta?

Te ayudamos a hacer realidad tu sueño con nuestro servicio de reforma de cocinas.

Toscane: una cocina abierta, rústica y luminosa

Apuéstalo todo al blanco y gana en la reforma integral de tu cocina

El color blanco es la elección perfecta para cualquier cocina. Toscane combina este luminoso acabado con una estructura de estrías verticales que nos recuerda a los ambientes escandinavos. Combinados con los tiradores negros de estilo industrial y la encimera de madera, los muebles reflejan la luz y amplían el espacio.

El diseño en L suma ventajas. Saca partido a la esquina izquierda, antes desaprovechada, y crea un triángulo de trabajo perfecto para cocinar con comodidad: neveraplaca y fregadero. Los electrodomésticos (el lavavajillas y el frigorífico) se integran en muebles y “desaparecen” a la vista: así conseguimos aumentar el efecto estético de la cocina. Y no pueden faltar un horno de última generación, en este caso con un elegante acabado en acero que lo hace destacar, y una potente campana extractora que evitará que humos y olores invadan el salón.

Fíjate en el revestimiento del salpicadero: el porcelánico con print hidráulico en tonos tierra y ocres añade un punto actual y distinto, pero sin excesos. Una combinación de tonos que invita al relax y destila elegancia.

Toscane: una cocina abierta, rústica y luminosa

No te pierdas las claves de esta reforma y todos sus beneficios 

Una reforma integral de cocina es un proyecto ambicioso y complicado. Para lograr este magnífico resultado y vivir el proceso con ilusión y sin problemas, los propietarios confiaron en el Servicio de Reforma de Cocinas de LEROY MERLIN. Una decisión que les permitió dejar en manos profesionales los aspectos más complicados, y participar al mismo tiempo en todas las decisiones relativas al diseño, la funcionalidad y la decoración. 

UN ESPACIO ABIERTO Y MEJOR DISTRIBUIDO

Al eliminar paredes, cocina y salón se unen y crean nuevas posibilidades para compartir

 

  1. Las paredes blancas multiplican la luz y se integran con los muebles. Se utilizó una pintura especial para cocinas, lavable y que aguanta perfectamente la humedad.
  2. El suelo porcelánico efecto madera unifica los ambientes y les da continuidad. Las tendencias actuales invitan a utilizarlo en toda la casa para conseguir espacios fluidos y naturales. Un acierto seguro, que además es perfecto para instalaciones de climatización por suelo radiante.
  3. La madera también es protagonista de las encimeras y de la península, un inteligente añadido que aumenta la utilidad de la isla central. Ahora es el lugar perfecto para hacer los deberes, jugar o incluso trabajar desde casa.
  4. Los accesorios que equipan los muebles ayudan a optimizar el espacio y hacen el trabajo mucho más fácil. Aliados indispensables como un organizador giratorio para mueble en ángulo, un cubo de reciclaje extraíble o un kit escurreplatos hacen de esta cocina el espacio ideal para disfrutar preparando las mejores recetas.
  5. Esta casa de campo no renuncia a su identidad. Detalles como las vigas del techo conservan su esencia, pero siempre en línea con las tendencias del siglo XXI. El resultado: una decoración cálida, acogedora y con personalidad.
  6.  El salpicadero rompe moldes. No cabe duda: apostar por un estampado hidráulico en la pared es atrevido. Pero sin embargo, ¡funciona! Los azulejos cerámicos con print hidráulico en tonos beige y arena aportan dinamismo, pero conservan el estilo sereno de la cocina. Además, son resistentes y muy fáciles de limpiar.
Muebles de cocina
Diseños atemporales en acabados de tendencia

Los muebles blancos aportan luz y modernidad. Combínalos con madera y tonos neutros.

Electrodomésticos eficientes
Equipa tu cocina

Integrados, en kit o de libre instalación. Podrás elegir los que mejor se adapten a tus necesidades.

 

 

Una cocina de alta gama, asequible y con la máxima resistencia

Toscane es una apuesta por la mejor relación calidad-precio. Apta para todos los bolsillos y presupuestos, es también una cocina con un diseño muy especial y la máxima resistencia y durabilidad. 

- Armarios de suelo y techo. La cocina Toscane pertenece a la marca DELINIA, exclusiva de LEROY MERLIN. Los muebles están fabricados con materiales hidrófugos y acabado mate de tendencia, fáciles de limpiar y mantener.

- Almacenaje y detalles. Esta reforma no solo deslumbra por sus muebles o encimeras. La cocina saca todo el partido a elementos como la grifería, el fregadero, las propuestas de almacenaje o las soluciones de iluminación. En el diseño se ha elegido una línea discreta en tonos neutros, donde el protagonista es el metal plateado (pavonado o brillante) y el acabado negro mate, presente en los tiradores, las vitrinas y el raíl organizador de pared.

Toscane: una cocina abierta, rústica y luminosa

- Luz funcional y decorativa. Iluminar los estantes negros abiertos ha sido todo un acierto. Los focos led actúan como luz ambiental con un consumo mínimo, ayudando además a localizarlo todo a primera vista. Las tiras led, por su parte, resultan muy prácticas en interiores de armarios y cajones para encontrar aquello que estemos buscando y en zonas de trabajo como la encimera, donde se necesita buena luz para cocinar. Además, esta iluminación se combina con lámparas de techo con las que se crea ambiente y se obtiene un resultado muy decorativo.

Toscane: una cocina abierta, rústica y luminosa

- Electrodomésticos a la última. Los electrodomésticos aportan la última tecnología a esta cocina de campo y vacaciones. El horno y la placa quedan a la vista, mientras que el frigorífico panelado crea un efecto uniforme y envolvente: parece un armario alto. Lo mismo sucede con el lavavajillas. Para la máxima eficiencia, se han elegido modelos con alta calificación energética.

- Una encimera cálida y resistente. La sensación campestre y cálida que destila esta cocina no se habría conseguido sin un material con poderosa personalidad: la madera. En este sentido, la elección de la encimera ha sido crucial: brilla por su madera natural maciza, tratada para repeler la humedad y las mancha. Otra opción es escogerla en gres porcelánico, un material que imita fielmente los acabados de la madera, aportando una dureza y una facilidad de mantenimieno insuperables.

Toscane: una cocina abierta, rústica y luminosa

- Techo con carácter. Para crear un efecto realmente espectacular, el techo se vistió con vigas decorativas que simulan piezas antiguas. Ligeras y en distintos acabados, consiguen crear un ambiente único y dotan a la cocina de profundidad visual. Las vigas crean un espacio distintivo: nadie diría que no tienen cientos de años…

¿Te gustaría llevar este look a tu propia cocina?

Empieza por distribuir bien el espacio. Las claves: sacarle todo el partido para que sea funcional y acogedora, y organizar bien los elementos añadiendo todo tipo de soluciones. El planificador de cocinas de LEROY MERLIN, fácil de usar y muy visual, lo hace posible: es el mejor aliado para conseguir un proyecto de nivel profesional, en solo tres pasos.

Planificador de cocinas 3D

Crea una cocina desde cero hasta el último detalle en tan solo 3 pasos

Ver cómo

Elige los componentes que más se adapten a tus necesidades y equipa tu cocina con los mejores productos para que se convierta en la estancia de tus sueños. En LEROY MERLIN tienes una gran variedad de opciones a tu alcance.

ASÍ CONSIGUES TU COCINA IDEAL

Te ayudamos a elegir los complementos perfectos

El espacio más especial en el que construir momentos inolvidables

En esta reforma integral, la cocina Toscane se alía con el mejor suelo porcelánico, la cerámica de tendencia y unos accesorios bien escogidos para crear un espacio actual, pero con carácter. No dudes en confiar la reforma de tu cocina a LEROY MERLIN: trabajaremos juntos para lograr el mejor resultado, con todas las ventajas y la máxima tranquilidad para ti y los tuyos.

Solución completa
Productos, transporte e instalación

Porque en LEROY MERLIN somos expertos en este tipo de reformas

Todos los estilos
La mejor oferta

Gran variedad de soluciones de alta calidad