Cocinar y compartir

Muchas cocinas son el punto de encuentro de todos los habitantes de la casa o lugar de reunión con familiares y amigos. Que sea cómoda y funcional se da por descontado, pero ¿acaso no sueñas con que también respire el estilo que a ti te gusta? Si tu cocina necesita una pequeña o gran renovación, aprovecha para que luzca como te la imaginas.

El color es el protagonista

El rojo Ferrari atrae toda la atención en esta cocina moderna y atrevida. Es una propuesta innovadora: el diseño es sencillo y no tiene tiradores.

Cocinar y compartir

Abierta y alegre

Esta composición permite integrar la cocina en un ambiente más grande de forma armoniosa. La zona de almacenaje, en verde lacado, aporta una nota de color muy atractiva.

Cocinar y compartir

La elegancia en clave funcional

Si el espacio lo permite, la distribución de los muebles en U es ideal para cocinar. Cada rincón está diseñado para sacarle el máximo partido al espacio disponible.

Cocinar y compartir

Rústica pero actual

Las puertas blancas con relieve de tablas, combinadas con vitrinas y una encimera de madera maciza dan el toque rústico a esta cocina contemporánea.

Cocinar y compartir

Clásica para siempre

Como todo buen clásico esta cocina no pasará de moda. Las claves: puertas con molduras y efecto decapado, y vitrinas. En la pared, ladrillo visto y papel.

Cocinar y compartir