Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Cocinas Delinia iD: su calidad, probada y garantizada

A la belleza y funcionalidad de esta línea de cocinas se une su resistencia, durabilidad y unos  excelentes acabados. Los distintos módulos que componen la colección, la variedad de puertas y sus mecanismos de apertura y cierre garantizan la alta calidad de las cocinas Delinia iD. Los ensayos de laboratorio a los que han sido sometidas demuestran que pueden durar mucho tiempo y resistirlo todo.

Una cocina para toda la vida. Que aguante el agua, el calor y el uso diario de la familia al completo. Que se adapte a tu forma de vida y resulte ergonómica y segura: la colección Delinia iD es la mejor apuesta. Los controles de calidad realizados en colaboración con laboratorios SGS así lo han demostrado. Cada uno de sus compontes ha sido testado a través de exigentes ensayos en los que se han empleado modernas tecnologías. El resultado: productos cien por cien probados, certificados y fiables.

Los valores de Delinia iD

Las conclusiones de las pruebas no han dejado lugar a dudas en cuanto a la calidad de las cocinas Delinia iD, pero ¿cuáles son los parámetros que añaden ese valor diferencial? De forma resumida, se puede decir que todos aquellos que permiten “vivir” la cocina a pleno rendimiento cada día del año. Con la garantía de que va mantenerse en perfectas condiciones y sin perder un mínimo de funcionalidad, a muy largo plazo. Hacemos un repaso a sus puntos fuertes:

Módulos robustos e hidrófugos. Los muebles superiores e inferiores se han fabricado con paneles de mayor grosor que los de otras cocinas convencionales, lo que los hace más estables y preparados para aguantar sobrecargas: se pueden llenar hasta arriba soportándolas perfectamente. Además, se trata de tableros con un tratamiento hidrófugo, lo que significa que no se deforman ni se estropean por acción del agua, permaneciendo inalterables.

Cocinas Delinia ID calidad probada

Cajones resistentes. Un cajón que se desfonda o se estropea con los impactos, o que se atasca o se sale de las guías cada dos por tres, no resulta nada práctico. Algo que no sucede con los cajones de la colección Delinia iD. La calidad de estos elementos queda patente en su resistencia a la sobrecarga, a los golpes y a la facilidad con que se abren y cierran de forma intuitiva y silenciosa cuantas veces sea necesario. Y sin perder suavidad en el deslizamiento. El cierre progresivo funciona como un freno para que al cerrarse no de golpes.

Cocinas Delinia ID calidad probada

Estanterías indeformables. Es muy importante que los estantes interiores de los módulos y columnas de los muebles no se alabeen con un exceso de peso: no hay nada más inseguro que una balda interior que se balancea por un mal ajuste, o porque se ha deformado. En la colección Delinia iD todos estos elementos se han sometido a grandes cargas, para comprobar que mantienen su forma y, por tanto, su estabilidad y buen encaje dentro del mueble.

Cocinas Delinia ID calidad probada

Puertas compactas. Si la calidad de los elementos que componen el mobiliario es fundamental, aún lo es más la de las puerta. Están a la vista y son la pieza externa que con más frecuencia se va a manipular, junto con los cajones. Las puertas de Delinia iD están preparadas para recibir impactos, rasguños o abrasión sin sufrir el deterioro de los materiales con que están fabricadas o de su acabado.

Cocinas Delinia ID calidad probada

Asimismo soportan muy bien variaciones de temperatura y humedad, de esta manera no se dilatan, contraen o se desajustan. Están tratadas para no decolarse con los rayos UVA y son impermeables a líquidos que dejan mancha y ácidos como café, vino tinto, cerveza, aceite vegetal, zumos, salsa de tomate, mostaza... 

Cocinas Delinia ID calidad probada

Bisagras, guías y cierres amortiguados. Son, por antonomasia, los elementos diferenciadores de las cocinas de Delinia iD. Fabricados por marcas de referencia en el sector de cocinas, como Hettich y Kesseböhmer, los herrajes se han cuidado al máximo para hacer más fácil el acceso a los muebles y permitir una apertura y cierre constantes sin descolgarse o desplazarse por el uso a lo largo del tiempo. El mejor sello de garantía.

Cocinas Delinia ID calidad probada

Con certificado PEFC

También es importante reseñar que las cocinas Delinia iD cuentan con certificado PEFC. Éste avala la procedencia de la madera de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, la colección está apoyada en una tecnología de fabricación innovadora y un conjunto de proveedores de confianza. Todo ello se traduce en un servicio integral cuyo principal objetivo es reforzar la calidad.