Colección Nature, la armonía de lo natural en tu salón

Si quieres llenar tu hogar de armonía y diseños naturales, tenemos la tendencia decorativa perfecta para conseguir ese ambiente que tanto deseas. Es la nueva colección Nature, en la que destacan los estampados de hojas y motivos geométricos, que se mezclan con colores suaves y delicados.

COLECCIÓN NATURE

Un soplo de paz en casa

Ver colección

Esta tendencia natural con toques rústicos se ha mantenido por varios años gracias a su atemporalidad y la vida que aporta a los espacios en el hogar. Ahora llega de una forma renovada, dispuesta a que tu casa se llene de ese toque natural que tanto deseas.

Encuentra el equilibrio

Inspírate con esta colección de LEROY MERLIN con la que podrás dar un aire completamente nuevo a cualquier estancia de tu hogar.

Ver colección

Madera, naturaleza en estado puro

En LEROY MERLIN admiramos la naturaleza tal y como es. Y con esta colección, podrás encontrar el equilibrio en los espacios de tu casa a través de elementos inspirados en la naturaleza, que te aportarán un aura de tranquilidad y protección. Por ejemplo, te proponemos crear tu propia mesa auxiliar con madera en bruto, con tableros o rodajas, según las dimensiones que necesites.

Además, esto lo puedes combinar con la mesa wooden & iron, que encajará genial como auxiliar o como mesa de centro. Esto aportará una sensación mucho más pura y apostando por el verdadero aspecto original de los productos. 

Colección Nature, la armonía de lo natural

Geometría, colores suaves y estampados sutiles

Esta tendencia natural o campestre se ha mantenido por varios años gracias a su atemporalidad y la vida que aporta a los espacios en el hogar. En esta nueva colección, además, la novedad que proponemos en LEROY MERLIN es mezclarla con motivos geométricos que respetan los colores y texturas suaves, dando luz con un toque sutil de mostaza cálido.

Colección Nature, la armonía de lo natural

De este modo, puedes llenar tu sofá de cojines de distintas tonalidades y estampados, rebosantes de equilibrio. Por ejemplo, los cojines Inspire Notobluc en dos tamaños, 40 x 40 o 30 x 50, combinan genial con el estampado de hojas del cojín Inspire Anya Forest verde o el Anya aqua azul.

Texturas naturales, mayor bienestar

Una de las sensaciones más agradables es que en casa te rodeen texturas suaves y agradables que incrementen el bienestar. Además de los cojines, otros elementos como las cortinas, las mantas o plaids, las cestas… Todo puede contribuir a mejorar ese sentimiento de calma que hará que te sientas cómodo en tu hogar. 

Colección Nature, la armonía de lo natural

En este caso, las ventanas se visten con la cortina Arwenn fabricada en España con algodón de color azul con motivos blancos. Es traslúcida, por lo que deja pasar la luz de forma tamizada para crear un ambiente agradable y se cuelga fácilmente gracias a los ollaos. Lo puedes combinar con un estor, como el enrollable traslúcido Solea blanco. La mezcla es perfecta.

Colección Nature, la armonía de lo natural

Paredes que inspiran calma

Las paredes son una de las estrellas de la decoración en esta colección, ya que serán capaces de transmitir equilibrio y paz gracias a la colocación del papel pintado vinílico Sage 5 con diseño de motivos naturales en color verde y acabado mate. Tiene una capa superior vinílica con gran resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV para mayor durabilidad.

Colección Nature, la armonía de lo natural

Sobre ese papel pintado puedes colocar, por ejemplo, el espejo redondo Utaka fabricado en bambú y con un acabado natural mate y un marco de acabado madera con una lámina que evoque la naturaleza. El resultado será perfecto.

Calidez en la iluminación

Uno de los elementos esenciales a la hora de decorar cualquier estancia es la iluminación. Las lámparas de techo, plafones, lámparas de pie, sobremesas… todo puede influir a la hora de crear el ambiente que deseamos. Para iluminar la colección Nature, una opción ideal es cualquier lámpara de fibra natural con ese aire rústico que encaja a la perfección con esta tendencia. 

Por ejemplo, en esta ocasión se ha optado por la lámpara de techo Inspire Utaka fabricada en bambú y metal. Con ella se llena de calidez el espacio que se ilumina de forma delicada y natural.

Máximo confort en la pisada

Las alfombras son una parte imprescindible para conseguir esa armonía y ese confort en nuestro hogar. Es la mejor manera de vestir nuestros suelos y aportar ese toque de calidez. En esta ocasión, nuestra propuesta dentro de la colección Nature es la alfombra Ivanna, que tiene un acabado con motivos geométricos en colores suaves como el blanco.

Colección Nature, la armonía de lo natural

Es perfecta para salones y dormitorios y además, como en esta ocasión, si quieres la puedes combinar con una de yute natural en formato redondo. Esta mezcla hará que el conjunto sea mucho más agradable y original. 

Detalles que llenan de vida tu hogar

No podía faltar en la colección esos sutiles detalles que harán de tu hogar un espacio mucho más personal y lleno de vida. Por ejemplo, puedes colocar distintos jarrones o  botellas de colores y formas distintas. La combinación de estos adornos en tonos naturales como verdes, grises o marrones serán ideales para darle ese toque único a tu hogar. 

Colección Nature, la armonía de lo natural

También los aromas que multiplican la sensación de confort y bienestar. Elige el que más te guste y respira paz en casa. Descubre en este vídeo todas las claves de la colección Nature.