Blanco veta, un toque natural y de luz
Sin duda, uno de los colores que son tendencia en puertas este nuevo año es el blanco, en especial si incluye un toque natural de la veta de la madera que deje al descubierto toda la belleza de este material. La puerta Lucerna Veta Premium con 30 años de garantía, que cuenta con un proceso de fabricación exclusivo y artesanal, acabado antibacteriano y una calidad excepcional. Además, es un producto creado en España con criterios de sostenibilidad. Dispone de un marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche y también consigue un mejor aislamiento térmico y acústico gracias a su junta isofónica. ¡Muy confortable!
Roble oscuro veteado y herrajes negros, lo más novedoso
Una de las grandes novedades en lo que se refiere a acabados de puertas es el que tienen los modelos Berna Roble Gold y Oslo Roble Gold. Destacan por sus herrajes negros, lo que les otorga un carácter muy moderno, una con acabado liso veteado y la otra con un diseño con líneas horizontales, ambas en tono roble. Pertenecen a la serie Line Plus con 25 años de garantía. Su robustez soporta un uso diario exigente y aísla las estancias de forma adecuada. Cuentan con marcos de MDF hidrófugo más resistentes a la humedad y junta isofónica que amortigua los golpes. Las puedes encontrar ciegas, con vidriera, con aperturas a izquierda y derecha y correderas.
Blanco lacado, pulcro y discreto
Entre los colores para las puertas de interior se encuentra el blanco que, si bien hubo un tiempo que en el panorama decorativo quedó relegado, reapareció con fuerza para quedarse gracias a la calidad del acabado lacado, que aporta presencia a la carpintería interior de una casa, manteniendo el blanco inalterable con el paso del tiempo. Es un color para puerta idóneo para espacios pequeños, para los que buscan luminosidad y amplitud, neutralidad, modernidad o, simplemente, integrar la carpintería con paredes blancas. Con 15 años de garantía, la tienes disponible en LEROY MERLIN en 62,5 / 72,5 / 82,5 y 92,5 cm de ancho x 203 cm de largo x 3,5 cm de grosor. Correderas y puertas dobles con vidriera. La manilla no está incluida, pero puedes escoger la que más te guste en nuestra sección de ferretería.
Roble miel, siempre un acierto
Uno de los colores para puertas de interior atemporales que siempre encajan en cualquier estilo con un toque de calidez, es el roble. En función del diseño de la puerta, el resultado será más actual o tradicional. Aquí te proponemos el modelo de puerta de interior Berna en acabado color roble miel y con 15 años de garantía. Una puerta maciza y ciega, lisa y decorada con discretas ranuras horizontales. Disponible en 62,5 / 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de largo x 3,5 cm de grosor. Correderas y puertas dobles con vidriera. Manilla no incluida.
Haya, un color que no pasa de moda
Berna es una puerta de interior maciza revestida con chapa acabada en haya y 15 años de garantía. Una puerta de calidad en un acabado que encaja en cualquier estilo. El tono suave de la madera de haya soporta bien el paso del tiempo y se adapta a diferentes estilos. Este modelo que te propone LEROY MERLIN para renovar el interior de tu casa cuenta con junta isofónica que reduce el ruido de los portazos y mejora el aislamiento tanto térmico como acústico. Disponible en 3 medidas: 62,5 / 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de largo x 3,5 cm de grosor. Correderas y puertas dobles con vidriera. Manilla no incluida.
Nogal, pura elegancia
Un color oscuro, una madera veteada, cálida, pesada y elegante. Es precisamente su apariencia en tonalidad y acabado lo que hacen de esta puerta una apuesta segura para los que quieren personalizar sus interiores. Busca el contraste con paredes en colores claros o atrévete con paredes en colores medios e intensos que aportan un extra de calidez. Oboe, una puerta Premium con 30 años de garantía, está disponible en 62,5 / 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de largo x 3,5 cm de grosor. Correderas y puertas dobles con vidriera. No incluye manilla.
Roble gris, discreto y sutil
Este color para puertas de interior es original, cálido y se adapta a estilos más contemporáneos y urbanitas (que no renuncian a la calidez) y a otros más industriales o rústicos actualizados. La puerta Oslo Roble gris, con 15 años de garantía, cuenta con un acabado exterior de melamina en color roble gris y el interior macizo de madera MDF. Su diseño en un tono grisáceo es perfecto si buscas unidad, con madera suave para dar calidez y crear un ambiente de inspiración escandinava o con blancos o tonos negros en una línea más minimal de contrastes. Es un toque actual para tu hogar. Además, como beneficio para el día a día, esta puerta tiene junta isofónica, que amortigua el cierre, lo que evita los portazos, y también mejora el aislamiento tanto térmico como acústico. Correderas y puertas dobles con vidriera. Manilla no incluida.
Otra opción con esta misma tonalidad es la puerta Berna, también de la serie Line con 15 años de garantía, un modelo ciego fabricado en aglomerado y revestido en este acabado tan diferente. Disponible en 3 medidas: 62,5 / 72,5 y 82,5 cm de ancho. Manilla no incluida.
Sapelli, un color tradicional
El modelo de puerta Atenas que te propone LEROY MERLIN pone la nota más clásica en su gama de puertas de interior en diferentes acabados. Se trata de una puerta de estructura maciza acabada en madera natural tono sapelli y barnizada. Forma parte de la serie Line Plus y cuenta con 25 años de garantía.
Negro: ¡muy actual y elegante!
Ambientes actuales a más no poder, otros contemporáneos que buscan elegancia y minimalistas. El negro es un color arriesgado, pero con un resultado impactante que personaliza los interiores con matices concretos que aporta la decoración. Si bien es cierto que están reservados para los espacios más amplios y luminosos, el contraste con paredes blancas llena los interiores de luminosidad. Este modelo de LEROY MERLIN en chapa teñida en color negro azabache dispone de junta isofónica y cuenta con certificación PEFC, que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Forma parte de la serie Line con 15 años de garantía. La encontrarás en 62,5 / 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de largo x 3,5 cm de grosor. Correderas y puertas dobles con vidriera. Manilla no incluida.
Acacia, un tono suave y fresco
Otro tono que aporta calidez y luminosidad al tratarse de un acabado madera suave. Berna en acacia es una puerta de interior ciega de estructura en aglomerado y revestida. Con 15 años de garantía, está disponible en 3 medidas de ancho: 62,5 / 72,5 y 82,5 cm. Correderas y puertas dobles con vidriera. Manilla o roseta no incluida.
Wengué, carácter para las puertas
Se trata de un marrón intenso para una puerta de interior de diseño rectilínea con un patrón de líneas verticales y horizontales que la decoran. Es maciza, ciega y de apertura abatible, acabada en chapa barnizada de color wengué y cuenta con 25 años de garantía. Disponible en 62,5 / 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de largo x 3,5 cm de grosor. Correderas y puertas dobles con vidriera. Manilla no incluida.