Composite: disfruta del aspecto de la madera, sin apenas mantenimiento

Si quieres un suelo de exterior cálido y decorativo como la madera, pero que no requiera tanto mantenimiento, el composite es tu material.

El composite es un tipo de madera sintética que suma a su textura, acabado y cálida apariencia de madera natural, una durabilidad extraordinaria a la intemperie. Este material te permite disfrutar de un suelo de exterior cálido y decorativo sin la obligación de tratarlo periódicamente para conservarlo. Puedes encontrarlo en gran variedad de tonos y en diferentes formatos de lamas y baldosas con una base plástica que permite montarlas con gran facilidad mediante un sistema de clics.

SUELOS DE COMPOSITE

Disfruta de un suelo de gran durabilidad y con multitud de diseños

Ver productos

Ventajas del suelo de composite

El composite es un producto reciclado y reciclable, con muchas cualidades:

- No se agrieta, astilla o hincha. El composite es una mezcla de fibras de madera y resinas plásticas (PVC o polietileno de alta o baja densidad) extrusionada bajo condiciones de alta presión, que lo hacen inalterable.

Composite aspecto de madera sin mantenimiento

- No se pudre por efecto de los microorganismos ni sufre el ataque de los insectos xilófagos.

- Tiene una alta capacidad antideslizante gracias a las ranuras de su superficie. Por eso resulta muy adecuado en duchas al aire libre o en el borde de la piscina.

Composite aspecto de madera sin mantenimiento

- Resiste el efecto del cloro, el agua, los rayos ultravioletas del sol, las heladas y la humedad ambiental.

- Es fácil de limpiar. Para conservarlo en perfecto estado basta pasar una fregona humedecida con agua y jabón neutro. Si tiene suciedad incrustada se puede pasar un cepillo de cerdas duras a lo largo de las tablas. Conviene aclarar bien con agua a presión con una manguera o un limpiador de alta presión. Es importante escurrir bien el agua para que el secado sea uniforme.

Composite aspecto de madera sin mantenimiento