¿Marcas de la casa? ¡Marcas de confianza!

Con nuestras 14 marcas de la casa, convertir tu hogar en el mejor lugar para vivir es más fácil. Consigues calidad al mejor precio. Y tienes lo que necesitas para cualquier tipo de proyecto: construir, renovar, decorar...  Además, cada solución está diseñada pensando en ti. ¡Descúbrelas en este vídeo!

¿Quieres transformar tu salón en un espacio acogedor? ¿Disfrutas cuidando de tu jardín? En LEROY MERLIN encontrarás todas las opciones para mejorar tu casa y tu vida. Conoce nuestras marcas propias y los beneficios que te aportan.

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Marcas que piensan en ti

Emisores de calor inteligentes, nuevas masillas para decirle adiós al gotelé, soluciones para ordenar los espacios difíciles, suelos que instalas tú mismo en una tarde… Nuestras marcas de la casa tienen productos ingeniosos que se adaptan a tu día a día y te facilitan la vida. ¡Pero no es casualidad! Antes de desarrollar una solución escuchamos a nuestros clientes, les invitamos a probar nuevas soluciones, pensamos juntos… Por eso los productos son:

- Fáciles de entender, instalar o usar. ¿Te gustaría aprender sobre bricolaje? Tienes soluciones que no necesitan herramientas ni conocimientos previos. ¿Eres un profesional de la construcción? Sabrás apreciar la facilidad de aplicación en los nuevos morteros cola con tecnología en gel.

¿Marcas de la casa? ¡Marcas de confianza!

- Para todas las necesidades. ¿Vas a cortar el césped en un pequeño jardín de vez en cuando o en un terreno amplio habitualmente? ¿Buscas una lámpara solar para iluminar toda la entrada de tu casa o solo para decorar un rincón? En las marcas de la casa tienes para elegir justo lo que necesitas.

¿Marcas de la casa? ¡Marcas de confianza!

Con la mejor relación-calidad precio

Esta es una característica esencial de todos los productos de nuestras marcas de la casa. Así puedes comprar siempre con tranquilidad: consigues lo que necesitas al mejor precio. Para ofrecerte la mejor relación calidad-precio, trabajamos a conciencia, desde la propia concepción del producto:

- Pensamos en grande. Buscamos a los mejores proveedores, apostamos por lo local y lo nacional disminuyendo gastos en transporte, somos eficaces en la logística… Así reducimos costes y este ahorro lo trasladamos al precio final del producto. Y todo sin renunciar a la calidad.

- Te damos garantías. Antes de ofrecerte una solución la hemos probado nosotros. Son productos seguros, ergonómicos, duraderos… Además, hacemos pruebas en laboratorios independientes y contamos con distintas certificaciones.

¿Marcas de la casa? ¡Marcas de confianza!

- Te ayudamos a elegir. Así aciertas en tu compra y pagas solo por lo que realmente necesitas. En nuestros productos encuentras información clara y honesta sobre prestaciones, usos recomendados, niveles de seguridad… Además, estos datos te sirven para comparar con otras marcas y sacar tus propias conclusiones.

¿Marcas de la casa? ¡Marcas de confianza!

Comprometidos contigo y con el medioambiente

Cuando concebimos un nuevo producto, pensamos en ti y en el planeta. Porque queremos contribuir en el cuidado del medioambiente y ayudarte a tener un hogar más saludable. Por eso, en nuestras marcas de la casa encuentras cada vez más soluciones ecodiseñadas. Así dispones de un montón de productos:

  • Seguros para ti. Eliminamos progresivamente todas las sustancias que puedan ser consideradas tóxicas.
  • Más respetuosos con el medioambiente. Reducimos el embalaje y eliminamos los envoltorios de plástico.
  • Fabricados con materiales sostenibles. La madera, por ejemplo, es 100% certificada, proveniente de bosques gestionados responsablemente. Además, incorporamos materiales reciclados.
  • Producidos en fábricas responsables que siguen estrictas normas sociales y ambientales.
  • Diseñados para durar. Contamos con repuestos que permiten la reparación. Así se prolonga la vida útil de los productos.
  • Te ayudan a ahorrar agua y energía. De esta forma contribuimos a hacer nuestros hogares cada vez más sostenibles.
¿Marcas de la casa? ¡Marcas de confianza!

¡Todo encaja!

La mayoría de los productos de nuestras marcas de la casa pueden coordinarse entre sí, ya sea por color, material o tecnología. Tienes sistemas compatibles, repuestos, complementos…

¿Marcas de la casa? ¡Marcas de confianza!

Y algo muy interesante: con las marcas de la casa decorar es más fácil. Imagina que puedes tenerlo todo en sintonía: desde los azulejos y las puertas, hasta el enchufe, el radiador o el grifo de la cocina.

¿Marcas de la casa? ¡Marcas de confianza!
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos