Suelos laminados Extrem: más decorativos y fáciles de instalar

Si los pavimentos laminados ya eran una opción muy recomendable, ahora adquieren una nueva dimensión gracias a los suelos Artens Extrem. Sus ventajas son tantas y tan destacables que se convierten en la mejor elección para toda la casa, incluidos la cocina y el baño.

Artens Extrem

Resistentes, duraderos y respetuosos con el medioambiente

Ver productos

El nuevo suelo laminado Artens Extrem es mucho más que un buen pavimento para la casa, resistente y decorativo. Posee unas características técnicas espectaculares que hacen de él un revestimiento único, capaz de ofrecerte grandes prestaciones y una apariencia que reproduce con gran fidelidad la calidez y la belleza de la madera auténtica. Descubre la larga e interesante lista de ventajas del suelo Artens Extrem e imagina lo bien que quedaría en todos tus espacios.

Conoce los suelos laminados Artens Extrem

Las ventajas de un suelo laminado de primera

¿Estás pensando en renovar los suelos de la casa? En ese caso presta atención a los nuevos pavimentos laminados Artens Extrem. Además de brindarte la resistencia y durabilidad que necesitas, te ofrecen la posibilidad de contar con un suelo continuo y visualmente muy estético apto para todas las estancias, unas características que lo convierten en un suelo innovador y confortable.

La belleza de un suelo continuo

Si lo que quieres es un pavimento que no muestre cortes ni juntas de dilatación o perfiles que limiten su belleza, Artens Extrem es tu laminado. Está fabricado con tablas de fibra de madera de alta densidad de 12 mm de espesor e incluye resinas y aglutinantes en la proporción adecuada, lo que le confiere una alta estabilidad dimensional. Tanto es así que se convierte en el primer laminado que admite la instalación sin necesidad de hacer juntas de dilatación en las zonas de paso ni de poner perfiles de transición. Gracias a este novedad técnica, el valor estético del suelo se dispara.

Conoce los suelos laminados Artens Extrem

Apto para zonas húmedas

Contar con el mismo tipo de pavimento en toda la casa, incluidos la cocina y el cuarto de baño, es una de las ventajas de los suelos laminados. Sin embargo, en estos espacios húmedos la instalación de las lamas requiere un proceso diferente. Consiste en el sellado de cada pieza con productos especiales para garantizar la estanqueidad del suelo. No se deteriora, no se abomba ni se decolora por efecto del agua y la humedad.

Conoce los suelos laminados Artens Extrem

Una instalación más rápida y sencilla

Las cualidades técnicas del laminado Artens Extrem consiguen facilitar de forma considerable su instalación en cualquier espacio. Al no necesitar juntas de dilatación, no hay que hacer cortes ni divisiones, lo que se traduce en una instalación mucho más rápida. Las lamas se unen unas con otras sin necesidad de ningún adhesivo. El único requisito que hay que cumplir es el de dejar una junta junto a la pared en todo el perímetro de la habitación y rellenarla después con una silicona flexible. Esta junta queda oculta después por el rodapié.

Conoce los suelos laminados Artens Extrem

Puedes colocarlo tú mismo

Dada la sencillez del proceso de instalación del suelo Artens Extrem, se trata de un trabajo que puedes realizar tú mismo si te gusta el bricolaje, ya que consiste en ir ensamblando las lamas mediante un sistema en click. No necesitarás maquinaria ni herramientas especiales, ni tampoco productos adhesivos.

Conoce los suelos laminados Artens Extrem

Un plus de resistencia

Otra de las ventajas del suelo laminado Artens Extrem es que cuenta con la clasificación AC5 que le otorga la máxima resistencia a la abrasión y a los impactos. Sin duda, un pavimento capaz de seguir el ritmo de la vida diaria sin inmutarse. Perfecto para familias numerosas, con niños pequeños y mascotas.

Conoce los suelos laminados Artens Extrem

Apuesta por la sostenibilidad

Los laminados Artens Extrem cuentan con el sello ECOLABEL, una etiqueta ecológica europea que garantiza que son respetuosos con el medioambiente en todo el ciclo de producción: desde la madera con la que están fabricados, que procede de bosques sostenibles, hasta el proceso de fabricación, que se realiza con un bajo consumo de energía y de sustancias contaminantes. Una apuesta necesaria y justa por tu futuro y el del planeta.

Conoce los suelos laminados Artens Extrem

Garantía de por vida

Otra característica diferenciadora con respecto a otro tipo de suelos es que tienen una garantía de por vida para cualquier espacio doméstico. Su vida útil se prolonga incluso en las estancias más sensibles a la aparición de agua y humedad, favoreciendo a la vez un consumo responsable. 

Si quieres descubrir más sobre los suelos laminados Artens Extrem y conocer en detalle todas las prestaciones que lo convierten en un suelo único en el mercado, no te pierdas el siguiente artículo. 

SUELOS ARTENS EXTREM

La revolución de suelos laminados, máximo confort e innovación

Saber más