Tipos de iluminación con Townshend
Si estás pensando en renovar la iluminación de tu hogar y quieres optar por este estilo, no te preocupes porque en esta colección puedes encontrar todo tipo de lámparas para que puedas colocarlas en distintas partes de tu casa en función de tus necesidades. Así, todos los rincones serán mucho más cálidos y acogedores y, además, estarán coordinados.
- Lámparas de techo
Disponibles tanto en blanco como en negro, cuentan con seis puntos de luz y podrás ajustar su altura gracias al cable que incluye. Estas lámparas usan la tecnología de casquillo (E27) con la ventaja de que es compatible con bombillas led, lo que te permitirá un gran ahorro en el consumo. El uso es interior y en función del tono de luz que escojas para tus bombillas podrás crear ambientes muy diversos, más cálidos, más luminosos… pero siempre muy agradables.
- Apliques
Si lo que estás buscando para tu hogar son apliques, la colección Townshend también te ofrece este tipo de producto. Están fabricados en madera barnizada con el soporte y el casquillo en acero blanco o negro, como más te guste. Estos apliques cuentan con un punto de luz y son aptos para bombillas de casquillo grueso, que pueden ser led. Es perfecto para estancias decoradas con estilo nórdico, pero su versatilidad y sencillez te permitirá encajarlo en otros estilos decorativos. Además, en función del tipo de bombillas que elijas crearás distintas atmósferas.
- Lámparas de sobremesa
Si quieres colocar puntos de luz secundarios, por ejemplo en las mesitas de noche o aparadores, las lámparas de sobremesa de la colección Townshend te van a encantar. Tiene un diseño con el cable enrollado en el soporte de madera y con el pie de acero. Te recomendamos, por ejemplo, que la combines con bombillas modernas que recrean las antiguas con filamentos. El efecto será increíble, con un toque vintage. Además, estas lámparas incluyen interruptor de encendido y apagado.
- Lámparas de pie
¿Tienes un rincón de lectura o quieres iluminar la zona junto al sofá del salón? Si es así, seguro que estás pensando en colocar una lámpara de pie. Te proponemos esta con dos luces con tecnología de casquillo grueso E27 en negro y madera. De este modo, darás un toque decorativo y muy acogedor a las estancias con una lámpara original, con la que podrás iluminar y crear ambientes llenos de bienestar. Sin duda, encaja perfectamente en estilos vintage o nórdicos, en los que se aúna la practicidad y la cualidad de los productos de hacernos sentir bien.
- Focos
Otra de las alternativas de iluminación que te proporciona la colección Townshend para iluminar tu hogar es utilizar focos. Tienes disponibles tanto barras de focos para el techo con dos, tres o cuatro puntos de luz, como focos colgantes para la pared con un solo punto de luz. De este modo, podrás iluminar cualquier habitación sea del tamaño que sea, aunque no se recomienda utilizar en cuartos de baño. Está fabricado en madera y acero inoxidable y los puedes encontrar tanto en negro como en blanco.
- Plafones
Si lo tuyo son los plafones, los de la colección Townshend te van a sorprender porque tienen un formato y diseño muy original, que además se puede personalizar gracias a la versatilidad de tener los cables a la vista. Son plafones de 3 luces fabricados en madera barnizada con soporte y casquillos en acero de color blanco o negro. Sin duda, es una forma perfecta para iluminar con estilo el salón o el dormitorio, dará un toque natural y desenfadado. Elige las bombillas adecuadas y tu casa se llenará de calidez.
Como ves, la colección Townshend de la marca de la casa Inspire está llena de posibilidades para que ilumines tu casa con estilo escandinavo, aportando un toque de lo más natural y sencillo, sin renunciar a la última tendencia.