Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

La iluminación es uno de los elementos más importantes del hogar. Contar con una buena luz, tanto natural como artificial, es imprescindible para que tu casa desprenda energía y vitalidad, ya que la luz repercute directamente en el estado de ánimo. Además, una idea perfecta es coordinar apliques y lámparas para crear un espacio iluminado con un toque decorativo. 

ILUMINACIÓN COORDINADA

Ilumina tu casa con estilo y hazla más acogedora, ¡todo a juego!

Ver iluminación

Para conseguir esta coordinación, te presentamos Townshend, una colección de LEROY MERLIN de la marca de la casa Inspire con estilo escandinavo fabricada en madera con acabado en blanco o negro. Este estilo es una de las tendencias decorativas que más éxito tiene en nuestros hogares. Destaca por su sencillez, sus líneas limpias y el uso, imprescindible, de la madera. En este caso, en esta colección de iluminación encontramos tanto lámparas de techo, de sobremesa, de pie, focos, plafones, apliques… Así, sea como sea tu hogar, podrás combinar los distintos tipos consiguiendo una armonía en tu forma de iluminar.

Ilumina con naturalidad

¿El salón? ¿La cocina? ¿La habitación? Puedes usar la colección Townshend para iluminar todo tu hogar. ¡Inspírate con estas ideas!

Ver colección Townsheend

Blanco o negro, siempre madera

Una de las claves para introducir el estilo escandinavo en tu hogar es usar la madera para dar el punto natural y confortable a cualquier estancia. Puedes usarlas en las mesas, el suelo, los muebles… y, ¿por qué no también en las lámparas? La colección Townshend combina madera con aluminio o acero en distintos acabados. 

Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

Una de las opciones es jugar con una paleta de colores suave, en la que el blanco sea uno de los grandes protagonistas. Por eso, dentro de la colección encontrarás la línea con este acabado en la que los cables vistos se combinan con la madera dando un aspecto puro, delicado y muy cálido.

Sin embargo, el estilo nórdico también usa el color negro para poner puntos de contraste, por lo que puedes decantarte por los modelos de Townshend en este tono para dar ese toque especial en tu iluminación. Lo más importante es encontrar un equilibrio decorativo, que sea funcional y que a la vez genere esa sensación acogedora tan típica de esta tendencia. 

NEGRO

Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

BLANCO

Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

Si lo tuyo es el acero, dentro de la colección Townshend también tienes a tu alcance algunos modelos fabricados con este material que dará un aire más industrial.

Tipos de iluminación con Townshend

Si estás pensando en renovar la iluminación de tu hogar y quieres optar por este estilo, no te preocupes porque en esta colección puedes encontrar todo tipo de lámparas para que puedas colocarlas en distintas partes de tu casa en función de tus necesidades. Así, todos los rincones serán mucho más cálidos y acogedores y, además, estarán coordinados

- Lámparas de techo

Disponibles tanto en blanco como en negro, cuentan con seis puntos de luz y podrás ajustar su altura gracias al cable que incluye. Estas lámparas usan la tecnología de casquillo (E27) con la ventaja de que es compatible con bombillas led, lo que te permitirá un gran ahorro en el consumo. El uso es interior y en función del tono de luz que escojas para tus bombillas podrás crear ambientes muy diversos, más cálidos, más luminosos… pero siempre muy agradables. 

Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

- Apliques

Si lo que estás buscando para tu hogar son apliques, la colección Townshend también te ofrece este tipo de producto. Están fabricados en madera barnizada con el soporte y el casquillo en acero blanco o negro, como más te guste. Estos apliques cuentan con un punto de luz y son aptos para bombillas de casquillo grueso, que pueden ser led. Es perfecto para estancias decoradas con estilo nórdico, pero su versatilidad y sencillez te permitirá encajarlo en otros estilos decorativos. Además, en función del tipo de bombillas que elijas crearás distintas atmósferas. 

Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

- Lámparas de sobremesa

Si quieres colocar puntos de luz secundarios, por ejemplo en las mesitas de noche o aparadores, las lámparas de sobremesa de la colección Townshend te van a encantar. Tiene un diseño con el cable enrollado en el soporte de madera y con el pie de acero. Te recomendamos, por ejemplo, que la combines con bombillas modernas que recrean las antiguas con filamentos. El efecto será increíble, con un toque vintage. Además, estas lámparas incluyen interruptor de encendido y apagado.

Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

- Lámparas de pie

¿Tienes un rincón de lectura o quieres iluminar la zona junto al sofá del salón? Si es así, seguro que estás pensando en colocar una lámpara de pie. Te proponemos esta con dos luces con tecnología de casquillo grueso E27 en negro y madera. De este modo, darás un toque decorativo y muy acogedor a las estancias con una lámpara original, con la que podrás iluminar y crear ambientes llenos de bienestar. Sin duda, encaja perfectamente en estilos vintage o nórdicos, en los que se aúna la practicidad y la cualidad de los productos de hacernos sentir bien.

Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

- Focos

Otra de las alternativas de iluminación que te proporciona la colección Townshend para iluminar tu hogar es utilizar focos. Tienes disponibles tanto barras de focos para el techo con dos, tres o cuatro puntos de luz, como focos colgantes para la pared con un solo punto de luz. De este modo, podrás iluminar cualquier habitación sea del tamaño que sea, aunque no se recomienda utilizar en cuartos de baño. Está fabricado en madera y acero inoxidable y los puedes encontrar tanto en negro como en blanco. 

Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

- Plafones

Si lo tuyo son los plafones, los de la colección Townshend te van a sorprender porque tienen un formato y diseño muy original, que además se puede personalizar gracias a la versatilidad de tener los cables a la vista. Son plafones de 3 luces fabricados en madera barnizada con soporte y casquillos en acero de color blanco o negro. Sin duda, es una forma perfecta para iluminar con estilo el salón o el dormitorio, dará un toque natural y desenfadado. Elige las bombillas adecuadas y tu casa se llenará de calidez. 

Coordina la iluminación de tu casa con Townshend

Como ves, la colección Townshend de la marca de la casa Inspire está llena de posibilidades para que ilumines tu casa con estilo escandinavo, aportando un toque de lo más natural y sencillo, sin renunciar a la última tendencia. 

INSPIRE

Un plus de estilo e inspiración para iluminar todo tu hogar

Ver iluminación Inspire