Cortacéspedes a batería Sterwins: cómodos y silenciosos

Los cortacéspedes a batería Sterwins son una opción limpia, cómoda, silenciosa y sostenible para mantener praderas de césped de hasta 500 metros cuadrados.

Su principal ventaja es que no requieren almacenar ni transportar ningún tipo de combustible, por lo que son muy seguros. Destacan también por su comodidad, ya que para usarlos no necesitas una toma de corriente ni esquivar incómodos cables cuando cortas el césped, por lo que puedes llegar fácilmente a cualquier rincón de tu jardín. Además, son la opción más ecológica, puesto que no generan humos ni emiten gases perjudiciales para el medio ambiente.

Otra de sus ventajas es que no necesitan apenas mantenimiento, solo limpiar y afilar la cuchilla o sustituirla cuando sea necesario. Cuando terminas de cortar el césped, pones la batería a cargar y ¡listo!.

CORTACÉSPEDES A BATERÍA STERWINS

Te permiten realizar las tareas de mantenimiento de forma sencilla y efectiva

Ver productos

Con función cortabordes

Hay varios modelos de cortacéspedes a batería Sterwins, que van desde los 33 centímetros de ancho de corte hasta los 46 centímetros y con potencias de entre 20 y 36 vatios.

El chasis de estos cortacéspedes dispone de unos peines laterales que ejercen la función de cortabordes. Además, permiten regular la altura de corte de forma manual, con hasta 5 alturas diferentes de corte en función del modelo.

Cortacéspedes a batería Sterwins: cómodos y silenciosos

Ergonomía al servicio de la comodidad

El manillar de estos cortacéspedes se puede graduar en altura de manera muy fácil y cómoda. No es necesario agacharse, ya que los dispositivos de ajuste se encuentran en los laterales. Este sistema sirve también para plegar el manillar a la hora de recoger el cortacésped. Además, su recogedor de césped es flexible. Gracias a esta opción de plegado fácil, la herramienta se puede guardar en vertical para que ocupe mucho menos espacio, lo que facilita su almacenaje.

Cortacéspedes a batería Sterwins: cómodos y silenciosos

Además, la forma del manillar y la empuñadura de espuma antideslizante están especialmente diseñadas para que las manos adopten una posición natural. El objetivo es evitar posibles malas posturas o el agarrotamiento de los dedos.

El recogedor de césped, con diferentes capacidades que van de los 30 a los 50 litros en función del modelo, es muy fácil de retirar gracias a la forma del manillar, que permita sacarlo desde arriba sin necesidad de agacharse.

Cortacéspedes a batería Sterwins: cómodos y silenciosos

Más prestaciones

Algunos modelos de la gama de cortacéspedes a batería Sterwins ofrecen otras prestaciones adicionales que redundan en su comodidad de uso.

El modelo de tres ruedas favorece aún más la maniobrabilidad gracias a su rueda delantera multidireccional que gira 360 grados, y a sus grandes ruedas traseras. Con este sistema evitas tener que levantar la máquina para girar, lo que facilita mucho el trabajo, sobre todo en jardines con muchos obstáculos.

El kit de mulching permite aprovechar la hierba triturada para abonar el césped.

El asa de transporte es ideal para mover el cortacesped de manera fácil y cómoda.

Si estás pensando en renovar esta herramienta para poner a punto tu jardín, no te pierdas este artículo con los 10 mejores cortacéspedes según nuestros expertos.

Una sola batería para varias herramientas 

Los cortacéspedes a batería Sterwins no incluyen la batería y el cargador; debes comprarlos aparte. Lo interesante es que la misma batería sirve para utilizar varias herramientas. Puedes compartir la batería de 40V y 5.0Ah de tu cortacésped con el soplador, la motosierra, el cortasetos de pértiga y el cortabordes.

Cortacéspedes a batería Sterwins: cómodos y silenciosos

Gracias a la nueva gama de herramientas sin cable Sterwins, solo necesitarás 3 baterías para 13 herramientas. Descubre aquí la gama completa.