Crea armonía en los suelos de tu casa
La nueva colección HARMONY, exclusiva de LEROY MERLIN, propone cerámicos, vinílicos y laminados con el mismo acabado. Podrás elegir el material más adecuado para cada estancia sin romper la uniformidad.
Cerámico, laminado, vinílico... Con tantos suelos distintos, a veces resulta difícil lograr esa armonía que tanto nos gusta en la decoración de nuestras casas. ¿La solución? La nueva colección de suelos HARMONY, que ofrecen un solo acabado en distintos materiales: vinílicos, cerámicos y laminados.

Hace años para vestir las casas solo existían tres tipos de suelos: madera, piedra y cerámica. Con el tiempo llegaron materiales sintéticos como el linóleo, que en los años 70 y 80 inundó muchas viviendas. Y ya en los 90, innovadoras soluciones como los suelos laminados y vinílicos abrieron un gran campo de posibilidades al alcance de todos los presupuestos. En lo que respecta al suelo, cada habitación del hogar tiene unas necesidades especiales; si sabemos cubrirlas nuestra casa será acogedora y cómoda. Pero si utilizamos un material para cada espacio corremos el riesgo de romper la uniformidad de la vivienda, imprescindible para crear un entorno armonioso y envolvente. Para conseguir el equilibrio, hoy tienes a tu alcance una innovadora colección de suelos con acabados en madera que incluyen tres materiales: laminado, cerámico porcelánico y vinílico. Te contamos cómo combinarlos bien para conseguir una casa con estilo, funcional y de tendencia. Existen diferentes opciones y podrás elegir entre 5 tonos.