La guinda del pastel

Espejos y cuadros dan ese toque imprescindible en paredes y rincones. Vale la pena seleccionarlos con mimo y encontrarles la ubicación perfecta, porque ofrecen múltiples efectos, desde reflejar la luz hasta traernos los mejores recuerdos.

La magia de los espejos

Pueden duplicar visualmente un espacio, multiplicar la belleza de pequeños detalles y recrear la luz con interesantes reflejos.

Marcos y estilos

La elección del marco es vital para potenciar el estilo decorativo de una estancia. Estos espejos polarizados con marcos metálicos van muy bien en ambientes con aires retro.

Cuadros y espejos imprescindibles

Componer para decorar

Combinar espejos de distintas formas y tamaños da mucho juego. Una forma de asegurar que el conjunto resulte armonioso es elegirlos con marcos del mismo material.

Cuadros y espejos imprescindibles

Fuera de la norma

Apoyado en el suelo, un espejo aportará una dosis de dinamismo creativo. Y un poco inclinado hacia arriba, reflejará parte del techo generando un efecto de amplitud.

Cuadros y espejos imprescindibles

Reflejos que iluminan

La luz que dé en un espejo provocará reflejos luminosos y atractivos, ya sea un rayo de sol que se cuela por la ventana, una lámpara o unas velas situadas estratégicamente.

Cuadros y espejos imprescindibles

Imágenes para soñar

Desde fotografías en blanco y negro o ilustraciones hasta lienzos que parecen pintados a mano. Las imágenes transmiten mucho, y de forma concentrada. El marco apropiado reforzará su impacto estético.

Armonía natural

Marcos de madera decapada para láminas con motivos vegetales y tres imágenes que invitan a la relajación.

Cuadros y espejos imprescindibles

Color sobre fondo negro

La pared oscura refuerza el impacto de estas láminas y canvas con estética pop. No pueden faltar los coloridos marcos de plástico.

Cuadros y espejos imprescindibles

En blanco y negro

La selección de paisajes urbanos y retratos de felinos destaca en la pared de color. Para este conjunto, nada mejor que marcos en blanco y negro y un ligero toque beige claro.

Cuadros y espejos imprescindibles

Enmarca lo que quieras

Crea tus propios marcos para tus láminas, fotos o lo que desees. Elige entre más de 200 molduras en tu tienda y nosotros te hacemos el marco a medida. Hay molduras de diferentes estilos con los que podrás realzar paredes o rincones. Y puedes diseñar composiciones creativas combinando distintos tamaños de cuadros con una misma moldura, o jugando con molduras diversas…