Dale un toque distintivo a la casa: paredes en piedra
¡Estrena paredes y ambiente sin obras! ¿Se puede pedir más? Las paredes en piedra darán un toque distintivo a tu casa, en cualquier estancia, de manera que lograrás una decoración muy personal. Quizá es la solución decorativa que buscabas y te sorprenderá lo fácil que es de lograr gracias a las plaquetas decorativas que encontrarás en LEROY MERLIN.
Las paredes en piedra se adaptan a todas las estancias y estilos decorativos. Existe una gran variedad de acabados en piedra (o que imitan este material) lo que permite lograr el estilo decorativo deseado desde el más rústico al moderno, pasando por el vintage o country. En sí, la piedra que elijas ya tendrá una estética marcada pero además, es el conjunto de muebles y complementos el que logrará el efecto final deseado.

Las plaquetas decorativas no solo ponen ese toque distintivo a la casa del que hablamos de manera sencilla, sino que además protegen las paredes. Son perfectas para revestir por completo muros, tanto de exterior como de interior, pero también jugar con ellas para que en lugar de una pared en piedra de suelo a techo puedas crear un cabecero o delimitar una zona, crear un zócalo o revestir el tiro de la chimenea.

En LEROY MERLIN encontrarás plaquetas decorativas, que son piezas artificiales fabricadas con piedra, cemento, o poliuretano (ofrecen un gran aislamiento acústico y térmico) que imitan materiales naturales y plaquetas de piedra natural. Funcionales y decorativas te permiten crear ambientes, separar espacios, aportar volúmenes… y puedes usarlas tanto en salones y dormitorios como en cocinas y baños.
