Lámparas de techo naturales, un plus de bienestar

El estilo natural, las corrientes que invitan a disfrutar con calma y sin prisas de la casa y la filosofía slow deco ligada al concepto de slow life (¡para, relájate, desconecta y disfruta!) están de moda. Se trata de un estilo decorativo que se convierte en estilo de vida.

TOQUE DECORATIVO

Conecta con la naturaleza en casa y elige lámparas de techo naturales

Ver productos

Si quieres un interior que responda a esta tendencia 100% natural, tienes en las lámparas de techo naturales (mimbre, yute, bambú, ratán, madera, tejidos...) un complemento idóneo que creará ambiente con su luz y estilo con su estética.

La belleza de lo natural

Inspírate con estas ideas para iluminar tu casa con lámparas de techo naturales que aportan un toque de calidez y hacen los espacios más acogedores. 

VER LÁMPARAS DE FIBRAS NATURALES

Espacios al natural, estilo nórdico o nature

Las lámparas de techo naturales aportan calidez y elegancia, siempre con un toque natural. Encajan en cualquier estancia de la casa y en estilos decorativos que van desde el contemporáneo al rústico actualizado, bohemio o mediterráneo. El poder de estas lámparas, ya se trate de un modelo de pie, de sobremesa o de techo, es que apagadas decoran y aportan riqueza con la trama de su material; y encendidas crean una atmósfera sugerente que se llena de matices a través de las luces y sombras que crean las pantallas. Es la magia de la iluminación coordinada, que dará a tu casa un aire mucho más armonioso.

Dale un toque natural a tu casa con estas lámparas

Tanto si quieres un estilo nature como si estás pensando en una tendencia más nórdica para tu hogar, en LEROY MERLIN tenemos la lámpara de techo perfecta para encajar contigo. Por ejemplo, la colección Townshend está fabricada en madera con acabado en blanco o negro y destaca por su sencillez y sus líneas limpias, descubre en este artículo cómo coordinar la iluminación con esta colección. Otra opción son las lámparas de la colección Miva, con pantalla de madera, o las lámparas Giada que combinan el metal con la madera dando como resultado un aspecto muy sobrio que encaja en distintos ambientes, especialmente los marcados por la influencia escandinava. Otra propuesta, que seguro que te encantarán si estas buscando lámparas de techo naturales, es la colección Sophie, de cáñamo en color marrón natural.  

SABÍAS QUE...

Las lámparas de techo naturales encajan en todas las estancias de tu hogar

Ver productos

Úsalas tanto en un rincón de la zona de estar (de donde colgar una lámpara de ratán de techo o modelos diferentes a dos alturas) como sobre la mesa de comedor con un diseño maxi. También en el suelo o encima de cualquier aparador. 

Dale un toque natural a tu casa con estas lámparas

Y tanto dentro de casa como para poner un plus estético en una terraza o porche. Y si tienes un punto de luz en la terraza, entonces aprovéchalo y renueva su look con alguna alfombra de fibra, unas cestas, cojines nuevos y una lámpara.

Dale un toque natural a tu casa con estas lámparas

Lámparas de techo naturales, la tendencia decorativa del momento

Circulares, ovaladas o elípticas, cuadradas, de mayor o menor tamaño. Las lámparas de fibras naturales se diseñan en diferentes formas para que encuentres el modelo más adecuado a tu espacio. Te contamos las características de algunas de las fibras naturales empleadas en lámparas que encontrarás en LEROY MERLIN:

  • Mimbre: robusto, flexible y maleable. Se curva fácilmente y lo encontrarás en decoración en un acabado entrelazado. Al ser ligero es perfecto para usarse en pantallas de lámparas.
  • Bambú: una fibra dura y resistente a la humedad, ligera y flexible. Su rápido crecimiento hace de ella una alternativa natural y ecológica.
  • Ratán: se emplea en la fabricación de muebles y objetos decorativos, tanto para interior como para exterior (aunque es conveniente que queden protegidos bajo un techado del agua de la lluvia y del sol directo). Es ligero y bastante resistente (más que el mimbre), puede curvarse, moldearse y anudarse.
Dale un toque natural a tu casa con estas lámparas