Decora con la luz
¿Te apetece crear un ambiente especial en un rincón del salón? ¿Quieres iluminar el dormitorio con una luz sugerente? ¿Te gustaría decorar el comedor de manera diferente? Las bombillas decorativas son tus aliadas para dar luz a tus nuevos proyectos decorativos. Toma nota de nuestras ideas.
Cuando decoramos un espacio, la iluminación es tan importante como la elección del tipo de suelo o el color de las paredes. La luz es capaz de crear distintos ambientes, transmitir emociones e incluso modificar la percepción visual de un espacio.
A veces, en función del espacio y el tipo de decoración, no queremos recargar el ambiente con lámparas grandes o convencionales. En estos casos, las bombillas decorativas son capaces por sí solas de decorar y crear ambiente; son una manera original de decorar con luz.
Las bombillas decorativas son bombillas que tienen algo en especial. Puede ser su color, su forma o su modo de colocarlas, lo que las convierte en la solución perfecta para darle un toque diferente a cualquier estancia.

Los diseños de las bombillas son muy variados en cuanto a forma y color del cristal. Lo mismo sucede con los portabombillas, disponibles cada vez en más colores y materiales.