Grandes ventajas de los paneles japoneses
¿Quieres regular la luz que entra en tus ventanas? Quizás, lo primero que te viene a la cabeza son cortinas o estores, pero los paneles japoneses son perfectos también para ello.
Para empezar, antes de comprarlos puedes elegir previamente el tipo de apertura de la tela que deje pasar más o menos luz, es decir, que sea más o menos traslúcida. Además, una vez colocados en casa, al tratarse de paneles independientes entre sí, puedes moverlos como más te convenga y permitir mayor o menor luminosidad.
Otra de las grandes ventajas de los paneles japoneses es que son muy prácticos y tienen un montaje muy sencillo. No necesitarás invertir horas para ponerlos en casa, ya que utilizan un sistema de barras y velcros que hace que este proceso sea mucho más ágil.
Además, esto también te facilitará mucho el día a día porque podrás ponerlos y quitarlos de forma sencilla para limpiarlos, una limpieza que deberás realizar con trapo húmedo. ¡Todo son facilidades!
Es importante también señalar que existen varias medidas tanto de ancho como de largo para que puedas adaptarlos con facilidad al tipo de estancia en la que lo quieras colocar. Crea la composición perfecta en tu ventana y apuesta por esta opción tan decorativa y funcional.