Decora tu casa con un estilo tropical renovado

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar y apostar por un estilo desenfadado, inspirado en la naturaleza y muy actual, no lo dudes, el estilo tropical es tu mejor opción. Además, en LEROY MERLIN te ayudamos con nuestra nueva colección a darle un aire fresco y personal con nuevos colores como blancos, negros, rojos… que marcarán la diferencia.

COLECCIÓN TROPICAL

Descubre todo lo que necesitas para llevar la vegetación tropical a tu hogar

Ver colección

La combinación de colores, texturas naturales, madera, luz… Todo se pone a tu servicio para crear un ambiente único que te hará relajarte y poner ese toque alegre en cualquier estancia a partes iguales.

Huye de lo tradicional

Inspírate con esta colección para que cualquier rincón de tu hogar tenga un estilo tropical diferenciador. 

Ver colección

Descubre en este vídeo las claves de la nueva colección Tropical de LEROY MERLIN en la que encontrarás ese toque de naturaleza en estampados y materiales, pero con un toque diferente.

Nuevos colores, esencia vegetal

Una de las principales novedades de la última colección tropical de LEROY MERLIN es su apuesta por colores diferentes, combinados, por supuesto, con toques verdes, imprescindibles en este estilo. Los blancos y negros en los cojines mezclados con otros con fondos lava, consiguen crear un ambiente de inspiración vegetal actualizado. Son el modelo Carol, confeccionados en España en algodón y poliéster.

Decora tu casa con un estilo tropical renovado

El papel pintado de la pared pone la nota más puramente tropical tradicional con el verde como protagonista combinado con friso de madera, lo que acentúa la sensación de tener un trozo de selva en casa.

PAPEL PINTADO TROPICAL

Un toque de vegetación en la pared, ¡éxito asegurado!

Ver papel pintado tropical

Maderas, inspiración de naturaleza

Un material noble como la madera encaja a la perfección en todo tipo de estilos decorativos y tiene una gran versatilidad. Te permite decorar de la manera más elegante o, por el contrario, dar ese toque rústico, puro, natural… como en este caso.

En esta ocasión, te proponemos complementar tu colección tropical con maderas en bruto (o que lo simulan). Troncos que se convierten en mesitas auxiliares o una mesa de centro en tonos naturales, serán la opción perfecta. 

Decora tu casa con un estilo tropical renovado

Tejidos y texturas naturales

El yute y el resto de fibras naturales se convierten en los materiales perfectos para crear un espacio único combinándolos con la madera. Es una base neutra y natural ideal para combinar con los estampados tropicales. Por eso, los puedes utilizar en distintos elementos como por ejemplo, la alfombra, fabricada con fibra natural 100% ecológica, biodegradable, duradera y reciclable.

También puedes añadir un puf de yute natural con relleno de algodón que te ayudará a dar un toque decorativo y será muy funcional porque conseguirás un asiento extra. Para completar el espacio, utiliza cestas de este material a modo de original macetero. 

En las ventanas, opta por cortinas de materiales como el lino, en este caso son el modelo Alma, en color beige, que aportan un toque de bienestar instantáneo y además, contribuyen al aislamiento. 

Decora tu casa con un estilo tropical renovado

Espacios llenos de luz

La luz es un elemento imprescindible en cualquier estilo decorativo. Cuando te decantas por el tropical es importante tenerlo en cuenta, ya que aporta ese extra de alegría. Dejar pasar la luz natural es fundamental para aprovechar al máximo los recursos naturales, pero también para multiplicar la sensación acogedora.

Del mismo modo, se convierte en fundamental colocar una lámpara de techo que fomente esa naturalidad del espacio e ilumine siempre que la necesites. Por ejemplo, una opción ideal es una lámpara de mimbre decapado. ¡Maravillosa!

¡ACIERTO SEGURO!

Pon un toque natural en tu lámpara de techo con fibras naturales

Ver lámparas de fibra natural

Efectos sorprendentes en cada detalle   

La diferencia siempre está en los detalles y pueden conseguir que la estancia tenga ese plus de calidez. Te proponemos varios jarrones de distintos colores y materiales que acapararán las miradas. 

Para la pared, te recomendamos apostar por un espejo o marco que realce su protagonismo, tienes muchas opciones a tu alcance. 

Por ejemplo, puedes combinar el jarrón decorativo de madera y metal en blanco y negro, que además cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera ha sido obtenida de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Otra opción son los jarrones decorativos metálicos Aqua Curvy, con un efecto mármol que encajará genial con el resto de la decoración tropical. 

Decora tu casa con un estilo tropical renovado