Decora tu habitación en madera con muebles de diseño actual

Es el momento de renovar tu dormitorio por completo. Y de paso, no solo actualizar su imagen y estilo decorativo sino ganar más zonas de almacén. En LEROY MERLIN te proponemos un mobiliario en madera que podrás hacer tú mismo porque nosotros te cortamos tableros y listones a la medida que necesites. A esas piezas únicas, solo tendrás que añadir un armario, una cómoda y los accesorios decorativos que quieras y tendrás el resultado que tanto deseas: único y con un presupuesto reducido. 

La zona de descanso: una cama a medida

Sin duda, la cama es la joya del dormitorio principal. Este diseño además te permitirá aprovechar la estructura para guardar y organizar. El cabecero es un tablero inclinado que se apoya en una pared, decorada con diferentes frisos cortados en espiga. Con una solución tan decorativa como esta, también puedes prescindir de cabecero y apoyar directamente los cojines sobre la pared. ¡Tú eliges!

Decora tu habitación en madera

La cama debe medir al menos 2 metros de largo x 1,35 metros mínimo de ancho y basta con que levante del suelo 30 cm. Crea huecos para organizar los libros en la parte inferior de la estructura. Incluso un banco a los pies a modo de descalzadora.

Y a cada lado de la cama, dos mesitas de noche ligeras, instaladas en la pared y creadas con un estante enmarcado por listones en los que se “enreda” el cable de la lámpara que iluminará tu lectura antes de dormir.

Decora tu habitación en madera

Un rincón para dejar la ropa

Junto al armario, que encontrarás en LEROY MERLIN, se ha creado un banco con madera en el que sentarse y además organizar zapatos y complementos. ¿Qué te parece la idea de diseñar un galán de noche en el que dejar preparada la ropa del día siguiente o que se airee la usada durante el día? Solo necesitas un espejo para completar este rincón. ¡Será casi como tener un vestidor!

Decora tu habitación en madera

Un mini despacho en la habitación

Porque puede que necesites un lugar en el que revisar el correo o echar un vistazo a las noticias por Internet antes de acostarte. También con madera puedes crear esa zona de escritorio ligera con una solución suspendida e instalada en la pared. 

Decora tu habitación en madera