Decora por Navidad tu negocio con LEROY MERLIN

La imagen de tu negocio es clave para que tus clientes y empleados se sientan a gusto. Una buena decoración de Navidad te ayudará a que tengan la mejor de las experiencias. Lo más importante: lograr una entrada atractiva, que acapare miradas e invite a pararse y observar. Será como una pista de lo que le espera al cliente en el interior. Y este tiene que rebosar espíritu navideño: cuidado, sosegado y preparado con mimo para que los clientes se sientan como en casa. En LEROY MERLIN lo sabemos y te proponemos estas ideas para el interior de tu local y el escaparate. ¡Muestra tu espíritu navideño!

En Navidad las calles se llenan de gente que se lanza a hacer las compras navideñas o a compartir un café caliente con amigos. Tú que tienes un negocio quieres que tus clientes disfruten y vivan la magia de estas fiestas. Y para ello, la decoración de Navidad es primordial, tanto la que se ve desde la calle a través del escaparate como la que ambienta el local por dentro. Sea del tipo que sea tu negocio, en LEROY MERLIN encontrarás los objetos que necesitas para tu propósito.

El escaparate

El escaparate es la zona de un negocio donde más ojos se van a posar. Si tu negocio cuenta con uno, sea del tamaño que sea, es una ventana al exterior. Decóralo de Navidad con un árbol, estrellas colgando del techo y nieve artificial entre los artículos que vendes. No olvides que también puedes colocar algún cartel o un llamativo buzón rojo de Papá Noel en la entrada. No pasará desapercibido.

Consejo

Recurre a un elemento típico navideño de gran tamaño y focaliza ahí la atención de la decoración

Ver figuras navideñas

En LEROY MERLIN tienes un amplio catálogo de objetos de decoración navideña que te ayudarán a darle ese toque alegre a tu negocio durante las fiestas.

¿Quieres algunas ideas?

En escaparates pequeños utiliza figuras y objetos de menor tamaño como guirnaldas de luces, plantas artificiales o algunas cajas de regalo agrupadas.

VER DECORACIÓN NAVIDEÑA

La recepción

Puede que del edificio de tu empresa, de un taller, de un hotel o casa rural… Da la bienvenida a tu negocio con una decoración vistosa. Como ideas: una corona en la pared, alguna figura en un rincón, el árbol de Navidad y, en el mostrador, unos calcetines navideños como si colgasen de la embocadura de la chimenea o un centro con poinsettias, la flor de la Navidad, y adornos o figuras navideñas.

Decora tu negocio por Navidad

La oficina o sala de reuniones

Tanto si recibes a clientes en ella como si solo trabajas tú con algún empleado más, ¡deja que la Navidad también se sienta aquí! En LEROY MERLIN hay tantas posibilidades que lograrás el estilo que buscas, desde el tradicional al más sofisticado. El cartel luminoso XMAS es tan inspirador… colócalo sobre la mesa, añade algunas bolas de Navidad a las plantas que tengas y unos árboles cónicos de luces sobre la estantería o en una esquina.

Decora tu negocio por Navidad

El interior del local

Sea una cafetería, una tienda o una peluquería, da igual el tipo de negocio, pero dentro el cliente debe sentir que es Navidad. Pon atención a la decoración del mostrador o zona de caja, incorpora algún adorno en las paredes y no olvides un detalle en los probadores o en la zona de los aseos.

Consejo

Agrupa varias figuras en un rincón o pon cortinas de luces sobre cualquier repisa

6 sencillos consejos generales a tener en cuenta para la decoración de tu negocio

  1. Integra la decoración con la temática o estilo de tu tienda. Aprovecha para destacar con la decoración navideña los productos que más te interesan.
  2. Decora el escaparate. Es la primera impresión, lo que más llamará la atención del cliente desde la calle. Haz que la decoración navideña te distinga de la competencia.
  3. La iluminación. Tanto en el escaparate, como en la puerta y en el interior. ¡Tu decoración navideña llamará la atención! Guirnaldas, objetos luminosos y muñecos con luz.
  4. Busca la unidad para lograr un equilibrio. Elige una tendencia, estilo o color y mantenlo en toda la decoración de Navidad. Por ejemplo, inspirada en la tradicional en rojo, verde y dorado o una más natural en madera y blanco.
  5. En su justa medida. Sin saturar demasiado para no crear el efecto contrario, sobre todo, debes tener en cuenta este detalle en las zonas de paso. No cortes o dificultes el acceso o la circulación por la tienda. Piensa que colgar objetos del techo es vistoso, decora y no entorpece.
  6. No te olvides de los aromas o la música. Hay ambientadores con olores sugerentes y evocadores como los que desprenden notas a jengibre, muy navideños. Y la música de fondo, suave, también creará la atmósfera que buscas en las fiestas.
Decora tu negocio por Navidad