Inunda tu dormitorio de confort con la colección Notting Hill

Nuestra habitación es, sin duda, ese lugar íntimo y personal que nos tiene que hacer sentir bien, estar a gusto, cómodos. Te proponemos apostar por una decoración con elementos que potencien esa sensación acogedora, con un estilo country charm propio de las casas de Londres con nuestra colección Notting Hill. No podrás resistirte a su encanto natural y confortable.

Textiles en tonos suaves

Para lograr un ambiente de paz y alegría en tu dormitorio, es fundamental apostar por tonos que te generen esas sensaciones. Los colores suaves, como grises, marrones y verdes combinados con blanco, te ayudarán en esa tarea. Por eso, te aconsejamos coordinar ropa de cama lisa con cojines estampados que te ayuden a poner esa nota de color: mostazas, rosas… no tengas miedo a mezclar. Si lo haces en su justa medida, conseguirás armonía.

TOQUE FINAL

Añade un plaid a la decoración textil de tu dormitorio para un resultado perfecto

Ver colección

Si hay un elemento que puede conseguir que una habitación se convierta en un lugar acogedor y confortable, esas son las cortinas. Elige una opción tupida, pero que también permita el paso de la luz como el modelo Cindy, que son las preferidas de nuestros clientes. Añade un visillo de aspecto lino y conseguirás un toque muy decorativo, sin recargar el dormitorio..

Coordina tejidos y colores

La suma de todos los elementos textiles de tu dormitorio: ropa de cama, cojines, plaids, sábanas, cortinas... te ayudarán a hacer de tu habitación un espacio más agradable.

Estilo natural al poder 

Cierra los ojos e imagina que te levantas de la cama sobre una alfombra de tacto suave hecha a mano en yute, fibra natural 100% ecológica, biodegradable, duradera y reciclable. Estamos seguros de que te dará serenidad y además, en este caso, también te facilitará la limpieza por su textura plana.  

Inunda tu dormitorio de confort con Notting Hill

Combina la alfombra con una cesta, también de fibra natural, que te permita guardar cojines, mantas o cualquier cosa que desees tener a mano. Tu dormitorio se llenará de un aire sencillo y natural.

Tu pared, la gran protagonista

Para aportar un toque diferenciador a la habitación y destacar una pared, te proponemos colocar papel pintado. Mezclado con un tono neutro de pintura en el resto de paredes, conseguirás que todas las miradas se dirijan al papel elegido. Estampados de naturaleza, como en la imagen, o motivos geométricos conseguirán que logres ese reto.

Además, para crear contrastes y resaltar elementos, te sugerimos colocar espejos o marcos dorados, de madera o metal. Darás un aire elegante y podrás tener siempre a la vista fotografías especiales o utilizarlos para crear combinaciones con el propio papel pintado.

RESALTA TUS PAREDES

Crea una composición única con papel pintado y un marco dorado

Ilumina con estilo

Redondea un dormitorio decorado a la perfección con las lámparas adecuadas. Tanto en el techo como en las mesitas junto a la cama, puedes colocar puntos de luz que te aporten mayor luminosidad o intimidad, en función de lo que desees en cada momento del día.

Inunda tu dormitorio de confort con Notting Hill

Crea ambientes agradables, combina con el resto de elementos decorativos y consigue que la atmósfera de tu habitación se llene de tranquilidad.