Decora la habitación infantil con imaginación y creatividad

Fomentar la ilusión y el ingenio de los más pequeños de la casa es algo que podemos conseguir apostando por una decoración en su habitación que les transporte a mundos llenos de color. Queremos darte las mejores ideas para que la habitación de los niños se convierta en un sitio acogedor e imaginativo.

Animales perfectos para la ropa de cama

La funda nórdica será un elemento clave para conseguir crear el ambiente que deseas en la habitación infantil. Apuesta por las estampadas con animales, como en la imagen, 100% algodón y con cierre mediante botones para que, además de ser bonita, puedas lavarla fácilmente a mano o en la lavadora. 

DIVERSIÓN Y CONFORT

Crea la habitación de ensueño para los más pequeños de la casa

Ver colección

Este tipo de fundas son perfectas para combinar con cojines de cualquier color. Puedes, por ejemplo, elegir unos con el mismo estampado, otros con dibujos de mayor tamaño y otros lisos, pero con formas divertidas como hojas de distintos tonos: rosas, mostazas, azules, lavandas. Además, si los coordinas con una o dos alfombras que destaquen y que sean muy confortables, lograrás un espacio muy divertido y seguro. 

Formas y colores para dar vida

Combina colores neutros con otros llamativos o estampados para crear una habitación mágica. Las diferentes formas y texturas aportarán el toque diferenciador.

Papel pintado para despertar la fantasía

¿Se te había ocurrido crear formas con papel pintado para decorar la habitación infantil? Esta propuesta te va a encantar. Utiliza un papel pintado con dibujos, como flechas o árboles, para dar ese toque desenfadado y crea, por ejemplo, una montaña que decore las paredes. ¿Te gusta la idea?

Decora la habitación infantil con imaginación y creatividad

Este papel se coloca muy fácilmente porque es autoadhesivo, no necesita pegamento y no tiene racor. Podrás pegar y despegar tantas veces como lo necesites sin que se estropee la superficie, incluso en gotelé. El límite lo pondrá tu creatividad.

Decora, pero sé práctico

Remata la habitación infantil con distintos elementos decorativos y funcionales. Por ejemplo, una lámpara de techo en un tono neutro como el verde y de metal encajará a la perfección. Elige una, como la que proponemos, compatible con bombillas de bajo consumo o LED y que se pueda regular en altura.

VERSÁTILES

Las lámparas de metal encajan en estilos industriales, pero también en decoraciones infantiles

Además, si quieres que todo esté colocado en su lugar, apuesta por las cestas. En LEROY MERLIN tenemos gran variedad, hechas de materiales como algodón o bambú con un estilo étnico que quedarán genial en este tipo de habitaciones. Ordena y decora al mismo tiempo. 

Decora la habitación infantil con imaginación y creatividad

Y, por supuesto, no te olvides de vestir también la ventana. Escoge algo cómodo y útil, pero muy decorativo. Te proponemos un estor enrollable liso, para no recargar la estancia, y que sea opaco para regular la cantidad de luz que entra y conseguir privacidad.