Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Delinia iD: la cocina versátil que se adapta a tu vida

Sea como sea el espacio, Delinia iD tiene la solución para rentabilizar cada hueco disponible. Se abre ante ti una gran cantidad de soluciones prácticas y decorativas que te cautivarán y que conseguirán que disfrutes intensamente del día a día en tu cocina. 

Amplia o reducida, cuadrada o rectangular, cerrada o abierta al salón… No importa cómo sea tu cocina. Delinia iD se adapta a ella como un guante para aprovechar al máximo el espacio, de suelo a techo y de pared a pared. ¿Cómo? Ofreciendo una increíble y versátil gama de módulos de alta calidad que, además, están disponibles en distintas medidas y formas para conseguir la cocina que quieres y necesitas

Comenzando por el diseño de la estructura y terminando por los acabados, los módulos de la gama Delinia iD han sido reinterpretados para adaptarse mejor al espacio disponible, para lograr un montaje más sencillo y práctico (permitiendo, incluso, el paso de tuberías). Por otro lado, la gama crece con el objetivo de no dejar ni un hueco sin aprovechar: armarios con anchos que van de 15 a 120 cm, cajones de diferentes medidas, muebles altos y bajos que se reinventan, columnas que parecen haber sido pensadas para cada hueco, elementos que mejoran la concepción estética… Todo un mundo por descubrir.

La distribución perfecta para cocinas pequeñas

Pensar y decidir cuál es la mejor distribución para tu futura cocina es una de las claves del éxito. Existen diversos esquemas que se pueden aplicar, aunque será el propio espacio el que determine cuál es el más adecuado. Todo depende de la amplitud, de los metros cuadrados disponibles y de la forma de la estancia. Con Delinia iD encuentras siempre la mejor alternativa.

Cocinas en línea: por reducido que sea el espacio, tienes la opción de crear una distribución en línea, acoplada a los metros disponibles. Delinia iD ofrece módulos de menor profundidad para cocinas muy estrechas, algunos de los cuales se pueden poner a doble altura para aprovechar el espacio hasta el techo

Cocinas en paralelo: un esquema perfecto para estancias a partir de 6 metros cuadrados, ya que permite trazar el triángulo de trabajo entre la zona de cocción, lavado y almacenaje. Teniendo en cuenta que entre ambas líneas de armarios conviene dejar al menos 90 cm para poder desenvolverse en la cocina, la modularidad de Delinia iD permite establecer una profundidad menor para los muebles de uno de los laterales, de forma que se amplía el espacio central.

Cocinas en L: una de las distribuciones más habituales, ya que resulta práctica y al mismo tiempo decorativa. Es perfecta para estancias de unos 10 metros cuadrados. Delinia iD tiene módulos de rincón en los que podrás colocar un accesorio que te permita un acceso total del interior y que todo esté perfectamente ordenado.  

Delinia ID la cocina versátil que se adapta a tu vida

Amplitud con mayúsculas

Si lo que sobran son los metros cuadrados, será muy fácil dar con la distribución funcional y decorativa que se requiere para cada cocina.

Cocinas en U o G: es la distribución ideal para habitaciones amplias, ya que posibilita la creación de amplias zonas de encimera para trabajar cómodamente y mucho espacio para guardar. Un modelo apto para familias numerosas con ganas de vivir la cocina al máximo. Si a la planta en U se le añade una mesa o una barra para comer, se convierte en una planta en G. 

Cocina con isla: si bien es necesario disponer de la amplitud suficiente, tener una cocina con isla central dispara las posibilidades: para vivir, para trabajar, para disfrutar… Piensa si quieres tener en la isla la zona de cocción y el fregadero, y ten en cuenta las tomas de agua y electricidad.

Delinia ID la cocina versátil que se adapta a tu vida

Un abanico de soluciones para espacios concretos

Variedad, adaptabilidad y un amplio repertorio de ideas que materializarán la cocina de tu sueños convirtiéndola en realidad. Tanto si necesitas muebles altos, bajos o en columna, dispones de un amplio catálogo de medidas que se adecuarán a tu distribución. Diferentes profundidades y anchos para los cajones (hasta 9 medidas diferentes), módulos de altura regulable y muebles altos que se pueden colocar en vertical y horizontal.

De suelo a techo. Para un completo aprovechamiento del espacio en altura, es posible crear composiciones de hasta 2,50 metros, con diferentes soluciones de almacenaje.

Muebles específicos. Pretender dar respuesta a necesidades especiales: desde módulos en esquina, hasta columnas con distintas aperturas, armarios con cierre de persiana, estructuras para colgar, etc.

Gracias a esta gran modularidad de Delinia iD, y a los accesorios interiores que acompañan y completan el mobiliario, los armarios se convierten en centros de almacenaje en los que todo está al alcance de la mano, facilitando las tareas. Y esto, sin duda, se traduce en una inmejorable experiencia de vida en la cocina.

Delinia ID la cocina versátil que se adapta a tu vida

Apuesta por la estética

Diseño dinámico. A la hora de diseñar tu cocina, no solo importa la funcionalidad. Además de contar con soluciones que te ayuden a trabajar mejor, a guardarlo todo sin quebraderos de cabeza, y a mantener los espacios en orden, es imprescindible que tu cocina te enamore. Que te parezca la más bonita del mundo. Esto que es clave en todos los casos, lo es aún más si hace gala de un concepto diáfano y se abre al salón. En ese caso la estética cobra mayor relevancia. Se requieren opciones de diseño que rompan la monotonía de los frentes e introduzcan una dosis de dinamismo y personalidad. Además, es necesario disponer de los suficientes muebles y de diferentes características para poder guardarlo todo y mantener la cocina siempre ordenada.

Para ello existen algunos elementos dentro del catálogo de Delinia iD: vitrinas versátiles y elegantes que se colocan tanto en horizontal como en vertical, estructuras de metal negro para suspender en la pared o integrar en el mobiliario, organización de pared con diferentes accesorios, módulos de cierre hasta el techo que se combinan con otras medidas, etc. Las opciones para personalizar tu cocina son infinitas.  

Delinia ID la cocina versátil que se adapta a tu vida