DeWalt, la marca que prefieren los PRO

Fundada en 1924 por Raymond E. DeWalt, inventor de la sierra de brazo radial, la compañía americana cuenta con una larga y exitosa trayectoria que se refleja en su interesante gama de herramientas para el profesional de la construcción y la carpintería. 

Dewalt

Casi 100 años desarrollando herramientas para dar respuesta a los profesionales

Ver herramientas Dewalt

Pensando en el profesional

Las herramientas de DeWalt están especialmente pensadas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales, con el objetivo de ofrecerles soluciones completas que atiendan clara y directamente a las exigencias del día a día. Son herramientas de calidad que resultan muy eficientes para lograr el máximo rendimiento.

Dewalt, la marca que prefieren los PRO

La seguridad, garantizada

DeWalt no da un paso sin tener en cuenta la seguridad de los usuarios de sus productos. Todas sus herramientas evalúan los posibles riesgos que tiene el uso continuado de este tipo de maquinaria para minimizarlos y controlarlos, de forma que los profesionales consigan ser más productivos en cualquier situación. Con DeWalt tendrás la garantía de trabajar con herramientas que cumplen todas las normativas de seguridad.

La marca ha desarrollado el logo Perform&Protect para categorizar sus productos, distinguiendo aquellos que incorporan mecanismos de seguridad para reducir las vibraciones. Una exposición prolongada a las mismas puede acarrear determinados problemas de salud a los profesionales, que disminuyen gracias a la tecnología de DeWalt.

Dewalt, la marca que prefieren los PRO

Novedades que no defraudan

Aunque DeWalt es líder en herramientas profesionales con cable, ya que resultan fiables, seguras y potentes, es en el sector de máquinas sin cable donde está realizando sus mayores innovaciones.

La apuesta de futuro son herramientas muy compactas y ligeras, fáciles de manejar, que permiten al profesional trabajar con libertad y comodidad incluso en las condiciones adversas que impone el entorno laboral. Ofrecen una autonomía superior sin perder por ello ni un ápice de fuerza para lograr el máximo rendimiento, ya que se trata de máquinas de gran potencia a pesar de no contar con cable.

Dewalt, la marca que prefieren los PRO

Baterías de última generación: una para todos y todos para una

Dentro del repertorio de novedades de la marca destaca XR FLEXVOLT, un sistema de baterías intercambiables que pueden utilizarse con cualquier herramienta de la gama XR de la firma, más de 200 máquinas entre taladros, martillos, sierras, desbrozadoras, etc.

Gracias a esta nueva tecnología, ya no es necesario disponer de una batería diferente para cada herramienta y sustituirla cuando es necesario resulta mucho más sencillo. Del mismo modo, no se requiere un cargador para cada máquina con la simplicidad que ello supone. Así todo es más rápido y fácil, para que te centres en lo que importa: realizar el mejor trabajo.

Las baterías intercambiables XR FLEXVOLT se pueden utilizar indistintamente con herramientas de 18V y de 54V. Al insertarla en la máquina, la batería detecta la potencia de la misma.

Dewalt, la marca que prefieren los PRO

Motores sin escobillas… ¡y sin cable!

Lo último de DeWalt ha sido el lanzamiento de dos herramientas realmente sorprendentes. Se trata de la desbrozadora y de la cortadora de hormigón con motor sin escobillas y sin cable: las primeras en el mundo con semejantes características. El novedoso motor garantiza una potencia increíble, ya que la transferencia de la energía es totalmente electrónica. Al no tener escobillas, se elimina la fricción que estas realizaban y se evita, por tanto, la pérdida de energía y el calentamiento de la máquina.

Dewalt, la marca que prefieren los PRO