Descubre una nueva experiencia en iluminación con Nanoleaf

La iluminación del siglo XXI es mucho más que apliques, plafones, flexos o lámparas. Hoy tienes soluciones que incluyen color, regulación de intensidad, música… ¡Y mucho más! Nanoleaf te permitirá crear tus propias composiciones y controlar la luz con tu voz.

Diseña tus propios murales luminosos con Nanoleaf

La luz y el color son imprescindibles en decoración. Estas dos características definen a Nanoleaf, la nueva incorporación de LEROY MERLIN a su colección de iluminación. Un sistema de paneles que se conectan entre sí (como si fueran las piezas de un puzzle), permiten crear distintas combinaciones y sirven para iluminar y decorar los espacios. Olvídate de las lámparas fijas o de sobremesa: con este sistema podrás crear los diseños que más te gusten y cambiarlos cuando quieras, para disfrutar de una decoración siempre renovada. Las piezas se fijan a la pared sin tornillos ni herramientas y se conectan a la red eléctrica: un sistema tan fácil como versátil para iluminar todos los espacios del hogar.

Innovadores paneles luminosos con mil posibilidades

Nanoleaf es un sistema de iluminación modular inteligente, formado por paneles que se conectan entre sí y se fijan a la pared sin tornillos o escarpias. Son dispositivos LED que se conectan a la red eléctrica mediante un enchufe; además de iluminar, también sirven para decorar los ambientes. Porque no solo llevan luz a los espacios, sino que los llenan de vida. Podrás cambiar su color y elegir entre millones de tonos, así como regular la intensidad de la luz y hacer que se iluminen al ritmo de tu música.

Los paneles se encienden y apagan con un simple toque gracias a su función táctil. También puedes conectarlos por control remoto, activar escenas por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant o controlarlos desde el móvil con una aplicación gratuita que te permitirá programar el encendido y apagado (por ejemplo, para despertarte por la mañana con una luz cálida y agradable), diseñar y compartir animaciones de luz… ¡La ciencia-ficción, en tu casa!

De forma cuadrada o triangular: elige tu favorito

Estos nuevos paneles luminosos e interactivos se presentan en dos formatos. Su funcionamiento, instalación y prestaciones son similares, pero cada uno te ofrece distintas posibilidades para crear tus propias composiciones:

- Aurora Light Panels. Son paneles modulares de forma triangular que se presentan en el kit Rythm Edition. Los triángulos permiten crear composiciones de estilo contemporáneo, perfectas para ambientes desenfadados y juveniles. El kit incluye 9 paneles de luz, 1 unidad de control y 1 módulo de ritmo. Conectando este módulo a cualquiera de los paneles, el sistema captará la música ambiente y creará animaciones al ritmo del sonido. 

Diseña tus propios murales luminosos con Nanoleaf

- Canvas. Los paneles Canvas tienen forma cuadrada, perfecta para crear diseños clásicos, equilibrados y modernos. El kit incluye 9 cuadrados luminosos, uno de ellos de control, y los elementos de montaje. Y si quieres que tu mural reaccione ante la música, conéctale un módulo de ritmo (se puede adquirir aparte). 

Diseña tus propios murales luminosos con Nanoleaf

Hazlo tú mismo: un mural de luz y color

Crear un nuevo estilo de iluminación para los distintos espacios de tu casa es ahora más fácil que nunca. No tendrás que llamar a un instalador ni pedir que te diseñen un proyecto a tu medida: podrás hacerlo tú mismo gracias a Nanoleaf, los kits de paneles modulares luminosos con mil posibilidades decorativas. Cada kit incluye varios módulos (triangulares o cuadrados), piezas de conexión para unirlos entre sí y cinta adhesiva para pegarlos en la pared. Y para facilitarte la tarea del diseño, van acompañados de plantillas con las que crear combinaciones de éxito asegurado. Anímate a crear tus propios murales y deja que inunden tu salón, habitación o entrada con mil tonos de luz y de color. Con estos sistemas realizarás auténticas obras de arte mural, que te permitirán iluminar los espacios con lo último en decoración.

Diseña tus propios murales luminosos con Nanoleaf

Los kits y accesorios de la serie Nanoleaf los puedes encontrar en exclusiva en las tiendas LEROY MERLIN. ¡Diviértete diseñando la iluminación más vanguardista para tu casa!