10 herramientas para bricolaje, 2 baterías… ¡Un equipo! 

No tienen cable, apenas gastan energía, pesan menos y son más ecológicas. ¡Con las herramientas a batería DEXTER todo son ventajas! Ahora tienes una nueva gama, más potente y versátil, con 2 baterías para 10 modelos. Y podrás usar una de las baterías en algunas de tus herramientas de jardín.

¿Qué herramientas puedes utilizar con las baterías LEXMAN?

Las fuentes de energía de esta gama de herramientas para bricolaje DEXTER son dos baterías: una de 20V y 2.5Ah (amperios) y otra también de 20V, pero con 5.0Ah. ¿Por qué dos? Algunas herramientas, como el atornillador o la sierra de calar, funcionan sin problemas con la batería de 2.5Ah. Esta batería es más ligera y hace el trabajo más cómodo. Pero hay otras máquinas que requieren más amperaje para tener la misma autonomía, como el martillo percutor, las sierras circulares o las amoladoras. Aunque pueden funcionar con la batería de 2.5Ah, la de 5.0Ah te permitirá trabajar más tiempo y con mejores resultados.

Dos baterías para todas tus herramientas

Estas son las herramientas que incluye la gama:

Para batería de 20V y 2.5Ah:

  • Taladro
  • Taladro percutor
  • Atornillador de impacto
  • Sierra de calar
  • Mini-amoladora

Para batería de 20V y 5.0Ah:

  • 2 Sierras circulares
  • Martillo percutor
  • 2 amoladoras

 

Para cargar las baterías, la gama incluye un cargador estándar y otro rápido. Con este no tendrás que esperar horas para tener una batería lista para trabajar: ¡se acabó lo de dejar el trabajo para más tarde! Puedes adquirir tus baterías y cargadores por separado, o en forma de kit (cargador rápido + batería de 20V y 2.5Ah).

Dos baterías para todas tus herramientas

Tus trabajos, mucho más fáciles con herramientas sin cable

Si alguna vez has trabajado con una herramienta sin cable, estarás al tanto de lo cómodas y prácticas que resultan. No hay que buscar enchufes cercanos o utilizar alargadores, se pueden usar en la casa y el exterior, permiten trabajar en zonas sin tomas de corriente (sótanos, trasteros, obras, garajes…), son más ligeras… Fíjate en las ventajas que te ofrecen:

Taladros y atornilladores de 20V. Utilízalos para taladrar y atornillar allí donde no lleguen los cables, y también en el exterior: balcón, terraza, porche, jardín…

Dos baterías para todas tus herramientas

Amoladoras de 20V. Utilízalas al aire libre para no llenar el taller o la casa de esquirlas, polvo… También te ayudarán en tus trabajos de albañilería de exterior: son perfectas para cortar baldosas, ladrillo y piedra, y para trabajos en obras donde no haya toma de corriente..

Dos baterías para todas tus herramientas

Sierra de calar de 20V. La ausencia de cable te dará total autonomía para realizar los cortes más complicados. Llévatela al balcón, el porche o el garaje y librarás tu casa de polvo y serrín.

Dos baterías para todas tus herramientas

Sierras circulares de 20V. Con toda la potencia de las máquinas con cable, pero mucho más ligeras y prácticas.

Dos baterías para todas tus herramientas

Martillo percutor de 20V. Potente, ligero y autónomo: utilízalo para hacer rozas o manipular piedra, ladrillo y paredes muy duras. ¡Ya  no necesitarás un alargador para trabajar!

Dos baterías para todas tus herramientas

¡Comparte la batería con las herramientas del jardín!

Las baterías de la gama de herramientas sin cable DEXTER son compatibles con varios modelos STERWINS para el cuidado del jardín. Podrás realizar las tareas básicas de mantenimiento sin tener que comprar una batería diferente:

  • Batería de 20V y 2.5Ah: Compatible con soplador, cortasetos, cortasetos de pértiga y cortabordes.
  • Batería de 20V y 5.0Ah: Compatible con uno de los cortacéspedes de la gama.

 

Las herramientas a batería STERWINS incluyen otra batería de 40V y 5.0Ah para las máquinas más potentes. En este artículo encontrarás más información sobre esta gama. En LEROY MERLIN hacemos más fáciles, cómodos y divertidos los trabajos de bricolaje.

 

Dos baterías para todas tus herramientas