Además de la mampara, hay otros detalles que te ayudarán a lograr una ducha de diseño, como potenciar la luz natural en caso de que el baño tenga una ventana o incorporar plantas naturales. Toma nota:
Revestimientos llamativos como los que aportan volumen y textura o con efecto continuo sin juntas (cerámica fina de gran formato, rectificada o microcemento).
Platos de ducha de colores innovadores y los materiales más seguros y antibacterianos (resina, acero vitrificado, piedra, cuarzo compacto…). Mejor del mínimo grosor e instalados a ras de suelo. ¿Sabías que hay platos que incorporan detalles y decoraciones súper modernas? Son el complemento perfecto si buscas una ducha impactante.
Rociadores extra grandes o de techo que además cuentan con efecto lluvia para una ducha relajante.
Griferías a la última. El color también está hecho para ellas y son cómodas de usar como las termostáticas (el agua sale a la temperatura deseada en segundos, evitando sobrecalentamientos) y cuentan aireadores y limitadores de caudal para ahorrar agua sin que se vea afectada la presión.
Cromoterapia en una ducha moderna. ¡Infalible y relajante! Y si lo tuyo es ver las cosas a todo color, apuesta por la cromoterapia y hazte con una grifería que incorpore luces led. Así podrás cambiar el color del agua para lograr un efecto directo en tu estado de ánimo.
Altavoces integrados que te permitan disfrutar de tu música preferida por bluetooth en la ducha.
Instalar la grifería empotrada en la pared o columnas de hidromasaje que ponen un plus de confort.