El armario perfecto para tu habitación

¿Quieres ponértelo fácil a la hora de mantener el orden en tu dormitorio? Con el armario adecuado, lo tienes casi todo ganado. Configúralo tú mismo de acuerdo a tus gustos y necesidades con SPACEO HOME. Combinas módulos, añades accesorios… ¡Y a  disfrutar con una solución práctica y decorativa!

El armario perfecto para tu habitación

El sistema modular SPACEO HOME amplía al máximo tus posibilidades. Porque dispones de módulos de 4 acabados distintos y muchas medidas: 4 altos, 3 anchos y 3 fondos. Y, además, puertas, cajones y accesorios.

Aprovecha el espacio que tienes

¿Una esquina? ¿Un espacio abuhardillado? ¿Rincones libres en paredes distintas? No importa el hueco que tengas disponible, SPACEO HOME se adapta. Sácale todo el partido a esta serie modular y crea tu propio armario.

  • El alto. Si quieres aprovechar toda la altura disponible, escoge los módulos de 240 cm. También puedes crear altillos con los módulos más pequeños, de 40 cm de alto. Si los techos son bajos, juega con los de 200 cm. Y en espacios abuhardillados, puedes sacar partido a las partes bajas con los de 100 cm.
  • El ancho. Tienes módulos de 40, 60 y 80 cm en las cuatro alturas. Se trata de combinarlos hasta cubrir la superficie que necesitas. Además, dispones de un módulo de rincón para aprovechar la esquina. Es ideal para hacer un armario en L como el de la foto.
  • El fondo. Para colgar las perchas en una barra tradicional necesitas módulos de 59 cm de profundidad. Pero no hace falta que todo el armario tenga el mismo fondo. Sobre todo si tu habitación es pequeña. Puedes combinarlos: también los hay de 45 y de 30 cm de fondo. ¡Y tienes un montón de accesorios de interior para sacarles todo el partido!
  • Las puertas. Si tienes poco espacio, elige puertas correderas. También puedes combinarlas, como en la composición de la foto: la parte larga de la L tiene puertas correderas. Pero la otra, abatibles. Si quieres una superficie totalmente lista, escoge puertas abatibles sin tiradores. Funcionan con el sistema de apertura push open: empujas un poquito y la puerta se abre.
  • Cajones. La serie incluye cajones de interior y de exterior. En distintos tamaños y acabados. Una cajonera exterior, como la de la foto, es muy práctica porque te permite tener a mano y ordenados un montón de prendas o accesorios sin abrir el armario. Puedes crearla tú mismo: escoge cajones de distintas alturas, según lo que preveas guardar. Los hay de 10, 20 y 40 cm de alto. Todos se deslizan suavemente en sus guías hasta el final: es el sistema de apertura total. Y algo muy importante para un dormitorio: se cierran suavemente, sin golpes.
El armario perfecto para tu habitación

Saca partido al interior

¿Una clave para tener la ropa siempre en orden y simplificar al máximo el momento de vestirse? Un armario bien distribuido en el que cada prenda tenga su sitio. Para conseguirlo, tus aliados son los complementos y accesorios.

Una ventaja de la serie SPACEO HOME es su nuevo sistema de cremallera. Tiene más orificios a distintas alturas. Por eso te ofrece más posibilidades para fijar baldas, cajones y todo tipo de accesorios: zapateros, cestas extraíbles, pantaloneros, corbateros… Todos son compatibles y muy fáciles de colocar. Así, si con el tiempo quieres cambiar la distribución interior de tu armario, los recolocas y listo.

También puedes prescindir de las puertas y tener un una zona abierta como vestidor.

El armario perfecto para tu habitación

Un armario auxiliar en la entrada

Si tu habitación es pequeña y necesitas un armario extra, despreocúpate. Con la serie SPACEO HOME puedes crear soluciones tan decorativas y versátiles que van bien en cualquier parte de la casa.  

¿Tienes una pared libre en la entrada? Aprovéchala con una composición como la de la foto. Útil como armario de apoyo y, a la vez, para acondicionar el recibidor.

  • Combina los acabados. Tienes cuatro opciones: gris, blanco, roble y textil. Puedes jugar con los que quieras. O anímate a escoger módulos de un acabado y puertas o cajones de otro. 
  • Juega con los tamaños. Un módulo alto y profundo es perfecto para colgar los abrigos largos. Los zapatos pueden estar a la vista en módulos bajos y de solo 30 cm de fondo. Para el resto, escógelos de 45 cm de fondo. Distribúyelos a tu gusto conformando una cómoda con cajoneras, un altillo… ¡Lo que necesites! Todo quedará perfectamente integrado.
  • Deja zonas libres. Allí puedes incluir un buen espejo o percheros para las visitas. Además, una superficie despejada te servirá para colocar un vaciabolsillos o depositar los objetos apenas llegas a casa. 
El armario perfecto para tu habitación

Descubre más posibilidades de SPACEO HOME.