El aseo renovado de Isabel  

El cambio de casa constante sumado al interés por la decoración hizo que Isabel se planteara darle una nueva imagen a su aseo. Tras inspirarse cogiendo ideas en tiendas y revistas de diseño, realizó el proyecto. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestra protagonista fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de renovar su aseo para darle un toque actual.

El aseo renovado de Isabel

“Nos mudamos con frecuencia y me gusta dar mi toque”

Isabel siente un gran interés por la decoración. Se considera fan de las revistas de diseño, aunque según afirma: “Lo que realmente me inspira es ir a las tiendas y ver los materiales”.

El aseo renovado de Isabel

A nuestra protagonista le gusta ir cogiendo ideas de diferentes sitios, pero para sus reformas “necesita verlo en papel y luego establecer los límites del proyecto en presupuesto, materiales y espacio”.

“Tenía muy claro lo que necesitaba”

El aseo renovado de Isabel

Para este proyecto, Isabel ha adquirido “la barra de la cortina, el tinte, un barniz especial, rodillos, pinceles y el material para hacer la cenefa” en Leroy Merlin.

Nuestra protagonista no necesitó asesoramiento, ya que, según explica, tenía la idea muy estudiada y meditada: “Fui con la lista de la compra en mano”.

“Me he equivocado muchas veces”

El aseo renovado de Isabel

Isabel admite haber tenido errores e imprevistos, como con el pie del lavabo: “Me costó bastante coger la plantilla, hasta que alguien me sugirió que la tomara con un alambre”. No obstante, su afán de perfeccionismo le ha hecho replantearse algunas cosas: “No descarto cambiar el espejo por uno con LED incorporado”.

Una vez finalizada la reforma, nuestra protagonista se siente contenta con el lavado de imagen de su aseo. “La verdad es que me gusta como queda. Es funcional. Es fresco”.

“¿Qué puedes perder?”

Nuestra protagonista empezó compartiendo otro proyecto de un aparador gracias a una dependienta que la atendió: ”Me dijo que quería verlo en la Comunidad y me enseñó a subirlo”.

Además, Isabel considera que las críticas son una buena forma de motivar al resto de usuarios a compartir sus trabajos. Considera que “a cualquier espacio que ya no te gusta hay que meterle mano”, ya que “tienes más cosas que ganar”.

El aseo renovado de Isabel

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Isabel y los materiales que utilizó:

  • Palets
  • Lijadora
  • Barniz
  • Tornillos
  • Ruedas
  • Tornillos pasadores

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!