El baño redecorado de Araceli

¿Tu baño ha quedado anticuado y quieres darle un toque más moderno sin hacer obras? Inspírate con el proyecto de Araceli, que ha pintado los azulejos y el mobiliario, consiguiendo una sensación de mayor luminosidad y amplitud. 

Nuestra protagonista compartió su proyecto del baño en la Comunidad y fue seleccionada para salir por televisión en el programa de Bricomanía.

El baño redecorado de Araceli

"No quería hacer obras y pensé en pintar los azulejos"

No hace falta meterse en obras para darle un cambio radical a tu cuarto de baño. "No me gustaba nada mi baño, estaba muy anticuado". Araceli usó una pintura para azulejos y cambió a blanco el color amarillento de las baldosas antiguas. Así consiguió darle más luminosidad al cuarto. 

El baño redecorado de Araceli

Pero antes de renovar el estilo decorativo de su baño, Aracelicambió la bañera por un plato de ducha para lograr mayor amplitud. "No hice ningún diseño, ya que la ubicación era la de la bañera, pero tuve dudas con cómo elegir la mampara de la ducha".

"Al cambiar el color, cambié el estilo del baño totalmente"

Para llevar a cabo su proyecto, nuestra protagonista se inspiró en un programa de televisión de reformas de baños y cocinas. "El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba. No cambiaría nada". Y si alguien lo quiere hacer, ¿qué debe tener en cuenta? "Es muy sencillo, se trata de dar la primera capa de pintura y esperar a que se seque para dar una segunda".

El baño redecorado de Araceli

Con unos pasos tan fáciles, no nos extraña que Araceli se sorprenda del cambio de imagen total que ha conseguido. "Es como estrenar baño". 

Si tú también quieres estrenar baño, ya sabes, coge brocha, pintura para azulejos, y sigue los consejos de Araceli. Eso sí, no olvides compartir tu proyecto en la Galería de Proyectos de la Comunidad. ¿Quién sabe? Podrías ser el siguiente en salir por televisión para mostrarnos qué has hecho. 

Descubre el paso a paso y los materiales de la actualización de baldosas del baño con pintura que ha hecho Araceli:

  • Esmaltes
  • Útiles para pintura
  • Mamparas de ducha
  • Columnas de hidromasaje