El cambio de look de la cocina de Gabriella

Cuando Gabriella compró su casa no le gustó el aspecto de la cocina. Un tiempo después, decidió meterse de lleno y darle un lavado de cara cambiando la decoración de la estancia. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

Nuestra protagonista subió su proyecto Pintar los armarios de la cocina a la sección de Proyectos y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, y explicar por qué decidió pintar los armarios de la cocina, además de hacer otras pequeñas reformas.

"En Leroy Merlin compramos la imprimación"

El cambio de look de la cocina de Gabriela

Para modificar la decoración de la cocina, Gabriella acudió a Leroy Merlin a comprar todos los productos que necesitaba. "Para este trabajo hemos comprado la imprimación, las pinturas acrílicas, el grifo, la pila, los tableros de madera para hacer las estanterías y también los ganchitos".

El cambio de look de la cocina de Gabriela

Además, cuenta que siempre le "asesoran muy bien en las tiendas de Leroy Merlin". En este caso no sabía si tenía que usar imprimación pero en el establecimiento al que acudió le recomendaron usarla.

"Nos ha quedado muy bien el proyecto"

Gabriella está muy contenta con el resultado final de la reforma y aunque dice que en otras ocasiones "puede que haya algún error", esta vez "ha salido todo como la seda".

El cambio de look de la cocina de Gabriela

Cuando nuestra protagonista planifica un proyecto o quiere ver ideas para hacer uno, cuenta que se inspira "viendo blogs de decoración" y también "a algunas chicas en las redes sociales", aunque lo que más le gusta "es comprar revistas".

"Si yo he podido hacerlo cualquiera puede"

Gabriella cree que si alguna persona decide hacer una reforma similar a la que ella ha hecho, no debe tener miedo a lanzarse. "Que se informe de cómo se hace y que se ponga manos a la obra", pues considera que al final "no es tan difícil".

El cambio de look de la cocina de Gabriela

Para el futuro, nuestra protagonista tiene más proyectos a la vista y poco a poco los irá realizando. "Siempre estamos haciendo algo en casa, tenemos dos dormitorios que aún no hemos tocado y también estamos pensando en cambiar el suelo".

El cambio de look de la cocina de Gabriela

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Gabriella para pintar los armarios de la cocina y los materiales que utilizó:

  • Pintura Beissier todo terreno color blanco
  • Pintura blanca Resistant
  • Esmalte al agua con poliuretano color blanco y verde pistacho
  • Lija fina
  • Destornillador para quitar los tiradores
  • Rodillo de espuma para pintar

Si ya tienes tu idea en mente y quieres llevarla a cabo, compártela con nosotros en la sección de Proyectos. ¡Puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!