El cambio de look de la cocina de Patricia

Patricia quería dar un nuevo aire a la cocina, ya que era la estancia de la casa que más vieja estaba. Tras darle unas vueltas y ver ideas junto a su pareja, decidieron cambiarle el aspecto. ¿Quieres ver cómo lo han hecho?

Nuestra protagonista subió a la Comunidad Leroy Merlin su proyecto Cocina renovada y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para enseñar a los espectadores el resultado final de su creación.

El cambio de look de la cocina de Patricia

“Queríamos reformarla sin gastar mucho dinero”

Antes de comenzar con la reforma, Patricia se inspiró en “páginas web, blogs y revistas”. Después de ver varias ideas, su novio y ella decidieron realizar la transformación sin gastar mucho dinero.

Afirma que han trabajado “sobre la marcha” y sin planificar nada. Fueron eligiendo y probando pinturas hasta conseguir el resultado actual. Además, confiesa que durante este proceso pidió ayuda y opiniones.

El cambio de look de la cocina de Patricia

“En Leroy Merlin nos dijeron cómo teníamos que dar la pintura”

Patricia asegura que, aunque ya iban con la idea de lo que querían, pidieron ayuda para saber "qué materiales usar” y “cómo aplicarlos”. Según ella, les asesoraron muy bien durante todo el proceso.

En Leroy Merlin han comprado “la pintura del suelo, de los azulejos y de todos los muebles", además de "los tiradores, la malla decorativa, el horno y la vitrocerámica".

El cambio de look de la cocina de Patricia

“Comenzamos el proyecto con un poco de miedo”

Nuestra protagonista dice que su cocina ha quedado mejor de lo que imaginaban ella y su pareja. Asegura que empezaron con miedo por “ver cómo quedaría”, pero el resultado les ha gustado.

Patricia reconoce que se equivocaron con “el color de la pintura de los azulejos” y, al ver que no les gustaba, tuvieron que retirarlo y pintar de nuevo.

El cambio de look de la cocina de Patricia

“Al ver que los comentarios son buenos, te sientes orgullosa”

Nuestra protagonista decidió subir su proyecto a la Comunidad porque asegura que ella suele mirar “lo que sube la gente” y quería que todos vieran la transformación de su cocina.

Reconoce que los comentarios que ha recibido su transformación “son buenos” y se siente orgullosa del resultado. Anima a todo el mundo a llevar a cabo sus ideas porque “sin saber demasiado, puedes dejar la cocina como nueva”.

 Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Patricia para su cocina renovada y los materiales que utilizó:

  • Esmalte para azulejos resist colors piedra
  • Pintura renov cocina satinada berenjena
  • Pintura renov cocina satinada mazapán
  • Efecto decorativo renov cocina satinado inocoloro
  • Malla decorativa 30,5x30,5 mix grey
  • Vinilo adhesivo bon apettit

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!