El dormitorio renovado de Laura

Laura dice que cuando se rompió el somier de su cama pensó en un principio cambiar solo esa parte del dormitorio. Finalmente, decidió transformar toda la estancia dando un aire nuevo. ¿Quieres ver el cambio?

El dormitorio renovado de Laura

Nuestra protagonista subió el proyecto 'De una habitación clásica a una industrial' y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de transformar el dormitorio.

“Me lie la manta a la cabeza”

El dormitorio renovado de Laura

Como Laura y su pareja no encontraron una solución para sustituir el somier roto, pensaron en “dar un giro completo a la habitación” y renovar toda la estancia.

Laura asegura que se ha inspirado gracias a todas las ideas que ha visto en Google, “cogiendo un poco de aquí y un poco de allí”.

El dormitorio renovado de Laura

“He tenido mucha suerte con los chicos de Leroy Merlin”

Nuestra protagonista confiesa que muchos de los materiales que ha necesitado para llevar a cabo este trabajo, los ha comprado en Leroy Merlin. “La cera para la mesa, el tinte, el esmalte, las lamas, los cuadros, la silla y la pintura”, además dice que se animó con los pequeños trabajos de electricidad y también compró en Leroy Merlin los enchufes.

El dormitorio renovado de Laura

A la hora de comprar, Laura declara que ha tenido mucha suerte con la ayuda que ha recibido de los empleados de Leroy Merlin. Asegura que le ayudaron “mucho” con todo lo que tenía que comprar para conseguir el mejor resultado.

“El desarrollo de la habitación lo he realizado prácticamente sola”

El dormitorio renovado de Laura

Nuestra protagonista afirma que ha llevado a cabo el proyecto ella sola, solo necesitó ayuda a la hora de colocar las lamas, ya que “eran demasiado largas”. Pidió ayuda a su hijo, aunque asegura que resultó ser una tarea muy fácil.

El dormitorio renovado de Laura

Laura reconoce que el proyecto que había imaginado se parece mucho, pero el resultado “es mejor de lo que esperaba”. Se animó a compartir el trabajo en Leroy Merlin y los comentarios que ha recibido han sido positivos, “he llegado a ponerme roja”.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Laura para transformar su dormitorio y los materiales que utilizó:

  • Cera
  • Pintura
  • Lamas de madera
  • Cuadros
  • Silla

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

El dormitorio renovado de Laura