El estilo marinero más chic con la colección SeaLife

Una decoración que te sumerge en el mar, sofisticada y renovada, es la nueva propuesta que te traemos con nuestra colección SeaLife. Motivos marinos y náuticos, muy actuales, delicados y con estilo para que en tu casa se respire ese ambiente de playa y puerto, con un toque chic. 

COLECCIÓN SEALIFE

Descubre cómo tener un pedacito de mar en tu casa con esta colección

Ver colección

Los colores, los materiales y los detalles serán fundamentales para dar vida a cualquier estancia de tu casa con este estilo marinero novedoso, que te quiere acercar a las profundidades del mar.

Bajo el mar…

Inspírate con estas ideas para decorar tu casa con la colección SeaLife. 

Ver colección

¿Quieres descubrir todos los detalles de esta colección? Descúbrelo todo en este vídeo para dar vida a tu hogar con SeaLife. 

Colores del fondo marino y sus corales

Una de las claves de esta nueva colección es que busca representar los colores de los fondos marinos con sus bancos de corales. Tonos que son capaces de transportarte a esos ambientes submarinos llenos de vida. Por ejemplo, en los cojines puedes apreciar esas combinaciones de azules, verdes lavados, naranjas… con estampados de coral. 

Son una forma maravillosa de combinar texturas y tejidos que te invitan a relajarte y a la vez te dan ese toque desenfadado como si de un viaje en barco se tratara.

El estilo marinero más chic con la colección SeaLife

Maderas blancas de aire vintage 

El aire desgastado, vintage y fresco lo ponen las distintas maderas y elementos blancos que ayudan a dar vida a esta colección. Combina distintos muebles ligeros como mesas de centro, estanterías… que dejen todo el protagonismo a lo que está sobre ellas. Es importante que sean de tonalidades claras para conseguir que la luz se refleje e incrementar la sensación de amplitud.

Además, puedes apostar por colocar un espejo de madera blanca con aspecto envejecido que resalte en la pared y ayude a completar la decoración.

El estilo marinero más chic con la colección SeaLife

¡Que no falte la fibra natural!

Si la madera es importante, no lo son menos otros complementos como cestas de fibras naturales como el yute en color beige con aspecto pajizo. Son idóneas para decorar pero también para guardar cualquier elemento que necesites tener a mano, pero recogido. Incluso, puedes utilizarlas a modo de macetero si decides colocar alguna planta. 

Es una forma perfecta de darle ese toque rústico, pero sencillo, ya que son materiales que además aportan un toque de verano y transmiten paz. 

El estilo marinero más chic con la colección SeaLife

Un toque acogedor con el estor y la alfombra

Tanto las alfombras como los estores te ayudan a generar más bienestar en cualquier estancia. Son decorativos y funcionales, y existen muchas posibilidades a tu alcance.

El estilo marinero más chic con la colección SeaLife

En esta ocasión, hemos optado por una alfombra en tonos azules con un sutil estampado de líneas blancas y un estor traslúcido gris, perfecto para tamizar la entrada de luz. Combinan muy bien con el resto de elementos de esta decoración y son la base perfecta para que tanto el suelo como la ventana multipliquen la calidez.

El estilo marinero más chic con la colección SeaLife

La profundidad del mar hecha papel pintado

Una opción ideal si no quieres pintar las paredes de casa es colocar papel pintado. Para este estilo te recomendamos apostar por la gama de azules, grisáceos… que da ese toque de profundidad marina. 

En este caso, hemos apostado por un papel pintado vinílico con diseño efecto estuco en color gris azulado que te recuerdan al suave oleaje marino. Está fabricado con base tejido no tejido y su capa superior de vinilo impermeable es muy resistente tanto a los golpes, las manchas, la humedad como a los rayos UV. 

El estilo marinero más chic con la colección SeaLife

Redes, conchas, peces… El océano en casa

Si quieres que en tu casa haya estilo marinero, debes prestar especial atención a los objetos decorativos porque marcarán la diferencia. En la nueva colección SeaLife te proponemos una visión renovada de los elementos marinos, jarrones con redes de pesca, adornos con forma de pez o de concha… Todo con sutileza y elegancia dando paso a una colección muy chic. 

El estilo marinero más chic con la colección SeaLife

Además, el toque ideal lo pondrán las esencias. Elige tu aroma favorito, como Verbena cuyo perfume aporta notas a limón, flores, frutas y piel de naranja, puro Mediterráneo. 

El estilo marinero más chic con la colección SeaLife