El jardín DIY de Marijo

MariJo, fan del bricolaje, quería hacer un rincón especial en su jardín para poder disfrutarlo y darle un toque personal. Ella es muy manitas así que pensó qué quería hacer y se puso manos a la obra. Poco a poco ha ido llevando a cabo diferentes proyectos y aún así asegura que "sigue teniendo alguno en mente".

¿Quieres saber todo lo que ha hecho en su jardín? ¡Anímate tú también y comparte tu proyecto en la sección de Proyectos de nuestra Comunidad!

NUESTRA PROTAGONISTA

MariJo Pérez

Usuaria de nuestra Comunidad y fan del bricolaje gracias a su padre. Tenía muchas ganas de tener un jardín perfecto y debido al maravilloso resultado salió en el programa de Bricomanía para contar cómo lo hizo. Sus claves: coger ideas, planificarlo, dibujarlo y medirlo.


Inspírate con las ideas de nuestra protagonista

SOL Y SOMBRA

Un rincón de descanso

MariJo necesitaba un rincón con sol y sombra a la vez para aprovecharlo tanto en verano como en invierno. Por eso, utilizan el mimbre natural para ponerlo o quitarlo de encima de los postes de la pérgola según el sol.

BIENVENIDO A CASA

La entrada perfecta

Para darle un aire nuevo a su casa, revistió la fachada de hormigón con paneles de piedra artificial. Una vez levantada terminó el proyecto dándole un toque decorativo con plantas y un jardín vertical.