El mueble para el lavabo de Juan Carlos

Juan Carlos quiso dar un aire nuevo al baño de su casa. Al ser una finca antigua, quería que este espacio fuera acorde a la época. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestro protagonista subió el proyecto 'Mueble para lavabo' a Leroy Merlin y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, y mostrar el proceso que había seguido a la hora de crear el mueble del lavabo.

El mueble para lavabo de Juan Carlos

“Debido a mi profesión estoy todo el rato mirando Pinterest”

Juan Carlos compró una casa antigua hace unos años y cuando se cansó de ver el baño siempre igual, pensó en darle una nueva imagen. Dice que debido a su profesión, siempre está al tanto de las novedades de "Pinterest y páginas web de tendencias en restauración".

El mueble para lavabo de Juan Carlos

“Voy sobre la marcha”

Nuestro protagonista confiesa que ha trabajado en este proyecto sobre la marcha. Dice que empezó eligiendo el suelo, ya que quería unos azulejos “clásicos”. Además, tenía unos cajones que quería aprovechar en esta reforma. Afirma que después de pedir “mil opiniones”, al final ha realizado el trabajo como ha querido.

El mueble para lavabo de Juan Carlos

En Leroy Merlin ha comprado “el lavabo, los útiles básicos del bricolaje, lija, pintura y accesorios para el baño”. No ha necesitado asesoramiento ya que se dedica “al mundo de la restauración”.

“Lo subí porque es la primera vez que hago algo integral”

El mueble para lavabo de Juan Carlos

Juan Carlos dice que lo ha compartido en Leroy Merlin porque es el primer proyecto en el que cambia toda una estancia. Hasta ahora solo había restaurado muebles.

El mueble para lavabo de Juan Carlos

Declara que le gusta más ahora y se siente “orgulloso” de cómo ha quedado. Los comentarios que ha recibido son positivos, asegura que incluso le han pedido ayuda “para realizar un mueble igual”.

El mueble para lavabo de Juan Carlos

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Juan Carlos para hacer el mueble para lavabo y los materiales que utilizó:

  • Lija
  • Pintura
  • Brochas
  • Lavabo
  • Azulejos

Si te pones manos a la obra con alguna reforma para hacerla realidad, súbela a la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡quizás seas nuestro próximo protagonista en salir en televisión!